Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR) - Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR)

angle-left null Mecanismo para la Recuperación y la Resiliencia (MRR)

Dentro de las políticas palanca del Plan de Recuperación, concretamente en la palanca VII referida a la educación y conocimiento, formación continua y desarrollo de capacidades, se incluye el Componente 21: Modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la Educación temprana de 0 a 3 años.

C.21.I.2 Programa de cooperación territorial para la orientación, avance y enriquecimiento educativo en centros de especial complejidad educativa: Programa PROA+                                                                       Documento 1: Plan Estratégico para la Mejora (PEM)

C.21.I.3 Programa de unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar del alumnado educativamente vulnerable, en los servicios educativos o psicopedagógicos situados en zonas/sectores escolares y centros rurales agrupados. Programa UAO

Exportar Noticia