Educaragón - Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de Aragón

Portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

0.1. PÁGINA INICIO

Procesos de Admisión

Desarrollo de los procesos de admisión para las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional (modalidad presencial y a distancia).

Ver Más

Caja del Proceso de vacunación

Anuncio de la comisión por la que se publica la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de financiación del programa “Abierto por Vacaciones” período vacacional de verano, en los centros públicos de educación especial y en los centros públicos que impartan educación infantil y primaria que escolaricen alumnado con necesidades educativas especiales para el curso 2020-21.

Anuncio de la comisión por la que se publica la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de financiación del programa “abierto por vacaciones” correspondiente al período vacacional de verano, en los centros públicos de educación especial y en los centros públicos que impartan educación infantil y primaria que escolaricen alumnado con necesidades educativas especiales para el curso 2020-21.

Nuevo currículo para nuevos desafíos. La evaluación en los centros educativos. Foro Evaluación 15 y 17 DE JUNIO.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional está organizando foros para que todos los sectores implicados en la educación puedan poner en común conocimientos y reflexiones, en el marco de desarrollo de la nueva ley educativa.

Listados definitivos de la Fase I de la convocatoria para la provisión, en régimen de comisión de servicios, de asesorías de formación del profesorado.

Acuerdo de la comisión de selección de la Resolución de 11 de mayo de 2021 de la Directora General de Personal por la que se convoca la provisión, en régimen de Comisión de Servicios, de asesorías de formación del profesorado en los Centros de Profesorado territoriales, del Centro Aragonés de Lenguas Extranjeras para la Educación (CARLEE) y del Centro Aragonés de Tecnologías de la Educación (CATEDU) “Andresa Casamayor” dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la...

Ver más (todas noticias)

Enlace Calendario Escolar

¡Aragón Skills 2021!

La competición autonómica en FP Aragón Skills tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en centros educativos de Huesca, Teruel y Zaragoza.

¡OJO! En RRSS toma el control

Nueva campaña de sensibilización del Departamento de Educación dirigida al alumnado aragonés para promover el buen uso de Internet y RRSS

INSTRUCCIONES SELLO SALUDABLE CENTROS EDUCATIVOS CURSO 20-21. IMPORTANTE. CORRECCIÓN ERROR.

Corrección error fecha Resolución Secretaria de Estado Educación: concesión sello vida saludable.

Buscador de Centros

Buscador de Centros Educativos

Encuentra cualquier Centro de una manera rápida y sencilla.

Selecciona tus preferencias y utiliza el Simulador de Puntos.

Buscar Centros