Educaragón - Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de Aragón

Portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

001. PÁGINA INICIO

Procesos de Admisión

Desarrollo de los procesos de admisión para las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional (modalidad presencial y a distancia).

Ver Más

Tutorización de la formación online dirigida a la acreditación de los niveles de Competencia Digital Docente A1, A2 y B1 del profesorado sostenido con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Convocatoria para creación de un listado priorizado para la tutorización de la formación online de Competencia Digital Docente A1, A2, y B1 del profesorado sostenido con fondos públicos de Aragón.

Números aleatorios, sorteo y citaciones para las solicitudes de la Fase 2 del Fuera de plazo de Ciclos Formativos (modalidad presencial)

Para consultar los números aleatorios asignados a las solicitudes, los números obtenidos en los respectivos sorteos y los listados de citaciones para los actos de adjudicación de vacantes, acceda a esta noticia.

XIX CURSO DE CREACIÓN DE AUDIOVISUALES CINE Y SALUD

Formación presencial

21y 22 de octubre de 2022

Ver más (todas noticias)

Enlace Calendario Escolar

Prevención, Detección e Intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Guía para centros escolares y protocolo de actuación inmediata para la prevención, detección e intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita...

¡OJO! En RRSS toma el control

Nueva campaña de sensibilización del Departamento de Educación dirigida al alumnado aragonés para promover el buen uso de Internet y RRSS

Buscador de Centros

Buscador de Centros Educativos

Encuentra cualquier Centro de una manera rápida y sencilla.

Selecciona tus preferencias y utiliza el Simulador de Puntos.

Buscar Centros