Educaragón - Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de Aragón

Portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

001. PÁGINA INICIO

Procesos de Admisión

Desarrollo de los procesos de admisión para las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional (modalidad presencial y a distancia).

Ver Más

Publicación de vacantes para la Fase 2 del Fuera de Plazo de Ciclos Formativos de la modalidad presencial y presentación de solicitudes

Ya se pueden consultar las vacantes para la Fase 2 del Fuera de Plazo de Ciclos Formativos de la modalidad presencial.  El miércoles 22 de septiembre se inicia el plazo de petición de enseñanza.  Para obtener más información acceda a esta noticia.

Ver más (todas noticias)

Enlace Calendario Escolar

Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita...

¡Aragón Skills 2021!

La competición autonómica en FP Aragón Skills tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en centros educativos de Huesca, Teruel y Zaragoza.

¡OJO! En RRSS toma el control

Nueva campaña de sensibilización del Departamento de Educación dirigida al alumnado aragonés para promover el buen uso de Internet y RRSS

Buscador de Centros

Buscador de Centros Educativos

Encuentra cualquier Centro de una manera rápida y sencilla.

Selecciona tus preferencias y utiliza el Simulador de Puntos.

Buscar Centros