Equidad e Inclusión

Inclusión y Orientación Educativa

Convivencia Caja

Convivencia

Información y enlaces sobre Convivencia en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Igualdad CAJA

Igualdad

Información y enlaces de interés sobre Igualdad en el Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Convocatoria de Premios Aprendizaje-Servicio

Se convocan los Premios Aprendizaje-Servicio de la Red Española de Aprendizaje-Servicio y editorial Edebé, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional dirigida a centros de educación Infantil-Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional y Ocupacional, así como a entidades sociales que tienen prácticas de aprendizaje-servicio.

Instrucciones de solicitud de plaza para la incorporación de alumnos a los Programas de Promoción de la Permanencia en el Sistema Educativo.

Instrucciones de solicitud de plaza para la incorporación de alumnos a los Programas de Promoción de la Permanencia en el Sistema Educativo, desarrollados fuera de los Centros Educativos. Curso 2020/2021.

Concurso de Relatos Cortos "familias DIVERSAS"

El día 15 de mayo es el día internacional de las Familias. Para conmemorarlo, la Dirección General de Igualdad y Familias del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales con la colaboración  del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca el Concurso de Relatos Cortos: "familias DIVERSAS" dirigido a menores de edades comprendidas entre los 6 y 16 años.

2 de mayo, Día Internacional contra el Acoso Escolar

El Gobierno de Aragón pone a disposición de la comunidad educativa material para trabajar la convivencia y la igualdad dentro del Plan de Acción Tutorial en estos momentos de educación a distancia.