Equidad e Inclusión

Educación Inclusiva

Inclusión y Orientación Educativa

That's English!

Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria de selección del profesorado para impartir el programa de inglés a distancia That's English! en el curso 2020-21

ACTUALIZACION DE LOS PROGRAMAS DE DETECCION PRECOZ DE LA SORDERA INFANTIL: NIVELES 2,3 Y 4 DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y SEGUIMIENTO.

Disponible en la Biblioteca Virtual de FIAPAS ( Confederación Española de Familias de Personas Sordas).

CONVOCATORIA AYUDAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2020-21

ORDEN ECD/489/2020, de 24 de junio, por la que se convocan ayudas para la adquisición de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2020/2021.

CONVOCATORIA AYUDAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2020-21

CONVOCATORIA AYUDAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2020-21

ORDEN ECD/490/2020, de 24 de junio, por la que se convocan becas que faciliten la utilización del servicio de comedor escolar y el tiempo en el que se desarrolla el servicio por parte del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón y las becas de comedor que complementen las becas de comedor escolar durante el periodo estival no lectivo, para el curso 2020/2021.