Equidad e Inclusión

Educación Inclusiva

Inclusión y Orientación Educativa

BECAS DE COMEDOR ESCOLAR

Toda la información sobre las ayudas de Comedor en Centros de la Comunidad Autónoma de Aragón

That's English!

Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria de selección del profesorado para impartir el programa de inglés a distancia “That’s English!” en el curso 2021-2022 (06/08/2021)

AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR

Toda la información sobre las ayudas de Material Curricular en Centros de la Comunidad Autónoma de Aragón

BECAS DE COMEDOR ESCOLAR

AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR

Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita...