Formación Profesional

Caja noticia texto + icono FP v2 enlace a portal centros educativos

¿Dónde puedo estudiar un ciclo de Formación Profesional?

Accede desde aquí al buscador de centros educativos con oferta en Formación Profesional.

Ver Más

Caja Enlace gris oscuro FP v2 enlace elige tu profesión

Caja enlace gris claro Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial.

Últimas noticias.

Concurso de proyectos Antonio J. Diestre 2023.

Séptima convocatoria del concurso de proyectos Antonio J. Diestre para alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior de Aragón.

ORDEN por la que se adjudican ayudas a becarios auxiliares de conversación con destino en centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón que tienen autorizados proyectos experimentales de bilingüismo en ciclos formativos de formación profesional.

Ver más (formación profesional)

ARAGÓN SKILLS 2023. Vuelven las olimpiadas para el alumnado de Formación Profesional de Aragón.

Del 21 al 23 de marzo de 2023 en el Palacio de Congresos de Huesca.

Caja Enlace gris oscuro FP v2 enlace FCT

Caja enlace amarillo FP v2 enlace CIFPA