Educaragón - Departamento de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de Aragón

Portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

001. PÁGINA INICIO

Procesos de Admisión

Desarrollo de los procesos de admisión para las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O., Bachillerato y Formación Profesional (modalidad presencial y a distancia).

Ver Más

Información pública - Orden currículo Educación Secundaria Obligatoria

Resolución de 13 de mayo de 2022, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se somete a información pública el Proyecto de Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón

Matrícula de Educación Infantil y 1er curso de Educación Primaria en todos los Colegios Públicos y Privados-Concertados de Aragón

El lunes 23 de mayo, a partir de las 9 h., se inicia el plazo de matrícula para los solicitantes que han obtenido una plaza para estas enseñanzas en el proceso de escolarización 2022-2023.  Para obtener más información acceda a esta noticia.

Ver más (todas noticias)

Enlace Calendario Escolar

Prevención, Detección e Intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Guía para centros escolares y protocolo de actuación inmediata para la prevención, detección e intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita...

¡OJO! En RRSS toma el control

Nueva campaña de sensibilización del Departamento de Educación dirigida al alumnado aragonés para promover el buen uso de Internet y RRSS

Buscador de Centros

Buscador de Centros Educativos

Encuentra cualquier Centro de una manera rápida y sencilla.

Selecciona tus preferencias y utiliza el Simulador de Puntos.

Buscar Centros