Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Normativa Educación Primaria

 

 

LEGISLACIÓN ESTATAL
LEGISLACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

 

  • RESOLUCIÓN DE 12 DE ABRIL DE 2016, ORIENTACIONES SOBRE LOS PERFILES COMPETENCIALES DE LAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO Y LOS PERFILES DE LAS COMPETENCIAS CLAVE POR CURSOS.    

    • ANEXO I    PDF   /   WORD   

    • ANEXO II

      • CIENCIAS DE LA NATURALEZA:     PDF   /   WORD  
        •  Graduación de Criterios de Evaluación   PDF   /   WORD  
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos  PDF   /   WORD 
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables    PDF   /   WORD  
      • CIENCIAS SOCIALES    PDF   / WORD
        • Graduación de Criterios de Evaluación  PDF /   WORD  
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos   PDF   /   WORD  
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables   PDF  /   WORD 
      • LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA   PDF   /    WORD   
        • Graduación de Criterios de Evaluación   PDF   /    WORD  
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos  PDF   WORD  
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables    PDF   /    WORD 
      • MATEMÁTICAS   PDF   /   WORD  
        • Graduación de Criterios de Evaluación   PDF   /    WORD   
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos   PDF   /   WORD 
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables    PDF   /    WORD 
      • LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS   PDF   /   WORD 
        • Graduación de Criterios de Evaluación   PDF    /   WORD   
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos   PDF    /    WORD 
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables    PDF   /   WORD 
      • LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS   PDF   /   WORD  
        • Graduación de Criterios de Evaluación   PDF    /    WORD   
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos   PDF   /   WORD  
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables   PDF   /    WORD  
      • LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN   PDF   /   WORD 
        • Graduación de Criterios de Evaluación   PDF    /    WORD   
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos    PDF   /    WORD 
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables   PDF   /   WORD 
      • EDUCACIÓN FÍSICA   PDF   /   WORD    
        • Graduación de Criterios de Evaluación   PDF   /   WORD   
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos   PDF   /    WORD   
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables   PDF   /    WORD  
      • VALORES SOCIALES Y CÍVICOS   PDF   /   WORD  82/83
        • Graduación de Criterios de Evaluación    PDF   /    WORD  
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos   PDF   /    WORD  
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables   PDF   /   WORD 
      • EDUCACIÓN ARTÍSTICA   PDF   /   WORD   
        • Graduación de Criterios de Evaluación   PDF   /    WORD    
        • Relación competencias clave con estándares de aprendizaje evaluables, criterios de evaluación y bloques de contenidos   PDF   /   WORD  
        • Itinerario de Estándares de Aprendizaje Evaluables   PDF   /   WORD   
      • ANEXO III   PDF   /    WORD 
      • ANEXO IV. Perfiles Competenciales por Áreas.   PDF   /   WORD
      • ANEXO V. Perfiles competenciales por cursos.   PDF   /   WORD    
      • ANEXO VI. Relación de estándares de 6º curso con los de final de etapa del RD 126/2014.  
        • Ciencias de la Naturaleza   WORD   /   PDF   
        • Ciencias Sociales   PDF   /   WORD   106/107
        • Lengua Castellana y Literatura   PDF   /   WORD   108/ 109
        • Matemáticas   PDF   /   WORD   110/111 
        • Inglés   PDF   /   WORD   112/113 
        • Educación Física   PDF   /   WORD    114/115
        • Valores Sociales y Cívicos    PDF   /   WORD   116/117 
        • Educación Artística    PDF   /   WORD   118/119 
        • Francés   PDF   /   WORD   120/121
        • Alemán   PDF   /   WORD   121/122

Resolución del Director General de Planificación y Formación Profesional y del Director General de Política Lingüística, de 26 de abril de 2017, por la que se autorizan centros para la impartición de lenguas propias de Aragón (Aragonés y Catalán de Aragón) a partir del curso 2016-2017.

 

 

  • ORDEN DE 21 DE DICIEMBRE DE 2015, DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE, POR LA QUE SE REGULA LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN LOS CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Y SE MODIFICAN LA ORDEN DE 16 DE JUNIO DE 2014, POR LA QUE SE APRUEBA EL CURRÍCULO DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SE AUTORIZA SU APLICACIÓN EN LOS CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Y LA ORDEN DE 26 DE JUNIO DE 2014, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS INSTRUCCIONES QUE REGULAN LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN. 
    • PARTE DISPOSITIVA   PDF   /    WORD  
    • ANEXO I    PDF   /   WORD  
    • ANEXO II   PDF   /   WORD     
    • ANEXO III   PDF   /   WORD     
    • ANEXO IV   PDF   /   WORD      
    • ANEXO V   PDF   /   WORD     
    • ANEXO VI   PDF   /   WORD      
    • ANEXO VII   PDF   /   WORD      
    • ANEXO VIII   PDF   /   WORD