Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022 - Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

angle-left null Agenda escolar coeducativa Educación Primaria. Curso 2021-2022

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa la Agenda Escolar para el curso 2021/2022, destinada a alumnado y profesorado de Educación Primaria, y editada por el Gobierno de Aragón, en virtud del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Existen versiones para alumnado y profesorado de 1º a 4º de Educación Primaria y para alumnado y profesorado de 5º y 6º de Primaria (además de la versión imprimible y digital).

Con esta agenda se invita a trabajar aspectos como la convivencia positiva, la corresponsabilidad, el lenguaje inclusivo, las emociones y la autoestima entre otros temas coeducativos.

La agenda puede descargarse en sus diferentes versiones a través de los siguientes enlaces:

- Versión para el alumnado:

Agenda digital para alumnado de 1º a 4º de Primaria.

Agenda imprimible para alumnado de 1º a 4º de Primaria.

Agenda digital para alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Agenda imprimible para alumnado de 5º y 6º de Primaria.

- Versión para el profesorado:

Agenda digital para profesorado de 1º a 4º de Primaria.

Agenda imprimible para profesorado de 1º a 4º de Primaria.

Agenda digital para profesorado de 5º y 6º de Primaria.

Agenda imprimible para profesorado de 5º y 6º de Primaria.