Equidad e Inclusión

Centros de Educación de Personas Adultas

Últimas novedades

GUIA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD

Guía dirigida a toda la comunidad educativa para facilitar que los centros educativos se transformen en Escuelas Promotoras de Salud

SESIÓN INFORMATIVA PLATAFORMA PCRALU

Viernes 24 de noviembre a las 10h.

PROPUESTA RESOLUCIÓN PROVISIONAL PROGRAMA AÚNA CENTROS PÚBLICOS CURSO 2022/2023

RESOLUCIÓN de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se dicta Propuesta de Resolución Provisional de la Convocatoria a los Centros Docentes Públicos No Universitarios para participar en la Línea de Refuerzo y Orientación en el Aprendizaje del Programa Aúna para el curso 2022/2023.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL PROGRAMA DESARROLLO DE CAPACIDADES CURSO 2022/2023.

Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad por la que se dicta propuesta provisional de resolución de la convocatoria a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa “Desarrollo de capacidades” durante el curso 2022/2023.

UNICEF. Actividad Día Mundial de la Infancia

Con motivo de la celebración del día mundial de la Infancia (20N)  UNICEF pone a disposición de la comunidad educativas las siguientes actividades para la reflexión sobre los derechos de la Infancia.

Inclusión y Orientación CAJA

Educación Inclusiva

Inclusión y Orientación Educativa

Caja Mecanismo Recuperación y Resiliencia (MRR)