Admisión a enseñanzas de régimen general

Aplicaciones anidadas

Últimas novedades

Publicación de listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial

Se han publicado las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial.

Las posibles reclamaciones a estas listas se efectuarán del viernes 17 al lunes 20 de mayo, ambos inclusive, a través de https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/

Más información

Número aleatorio y sorteo para las solicitudes de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial

El miércoles 15 de mayo, a partir de la 10 h se podrá consultar en el siguiente enlace el número aleatorio que le ha correspondido a cada solicitud:

Publicación de Listados > Números aleatorios

A cada solicitud se le asigna un número por lo que, todos los integrantes de una solicitud conjunta tendrán el mismo número aleatorio.

Posteriormente, a las 11 h, el Departamento realizará un sorteo para obtener el número a partir del cual se ordenarán las solicitudes cuando sea necesario...

Publicación de listas de baremo del proceso de escolarización

Se han publicado las listas de baremo del proceso de escolarización de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Educación Especial para el curso escolar 2024/2025.

Las posibles reclamaciones a estas listas se efectuarán del viernes 10 al lunes 13 de mayo, ambos inclusive, a través de https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/

Más información

Publicación de vacantes y adjudicaciones de plazas de listas definitivas de no admitidos de FP modalidad presencial

Se han publicado las adjudicaciones de las plazas a los integrantes de las listas definitivas de no admitidos en el centro solicitado en primera opción en Ciclos Formativos en modalidad presencial.

08. MATRÍCULA ONLINE