Admisión a enseñanzas de régimen general

Aplicaciones anidadas

Últimas novedades

Publicación de las adjudicaciones del Servicio Provincial del proceso de adscripción 2024-2025

Se han publicado las adjudicaciones del Servicio Provincial del proceso de adscripción para el curso escolar 2024-2025.

Publicación de listas definitivas del proceso de adscripción 2024-2025

Se han publicado las listas definitivas de admitidos y no admitidos del proceso de adscripción para el curso escolar 2024-2025.

Publicación de vacantes y adjudicaciones de plazas de listas definitivas de no admitidos de FP modalidad presencial

Se han publicado las adjudicaciones de las plazas a los integrantes de las listas definitivas de no admitidos en el centro solicitado en primera opción en Ciclos Formativos en modalidad presencial.

Publicación de listas provisionales del proceso de adscripción 2024-2025

Se han publicado las listas provisionales de admitidos y no admitidos del proceso de adscripción para el curso escolar 2024-2025.

08. MATRÍCULA ONLINE