angle-left null 08.1. Matrícula Online. Proceso Admisión 2022-2023
EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

Matriculación de las adjudicaciones realizadas por los Servicios Provinciales a los integrantes de las listas definitivas de no admitidos de los propios centros educativos.

Plazo: de las 9 h. del miércoles 29 hasta las 14 h. del jueves 30 de junio.

Realizar Matrícula

Manual matrícula telemática

Si por circunstancias excepcionales no puede realizar este trámite telemáticamente, podrá realizarlo presencialmente, dentro de los plazos indicados anteriormente, en el centro donde ha sido admitido, mediante cita previa, si así lo tiene establecido el propio centro. Si no ha cumplido con el mencionado trámite en el plazo correspondiente, decaerá su derecho a la plaza obtenida.

EDUCACIÓN ESPECIAL

Plazo: de las 9 h. del miércoles 29 hasta las 14 h. del jueves 30 de junio.

No se realizó ninguna adjudicación de plazas, no había vacantes en los centros con listas definitivas de no admitidos.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (E.S.O.) Y BACHILLERATO

Matriculación en la plaza obtenida en el proceso de adscripción por el alumnado que posteriormente no ha participado en el proceso de admisión.

Plazo: de las 9 h. del viernes 1 hasta las 14 h. del miércoles 6 de julio.

Realizar Matrícula

Manual matrícula telemática

Si por circunstancias excepcionales no puede realizar este trámite telemáticamente, podrá realizarlo presencialmente, dentro de los plazos indicados anteriormente, en el centro donde obtuvo la reserva de adscripción, mediante cita previa, si así lo tiene establecido el propio centro. Si no ha cumplido con el mencionado trámite en el plazo correspondiente, decaerá su derecho a la plaza obtenida.

Los alumnos que han participado en el proceso de admisión reservándose la plaza en su centro de adscripción, tendrán que formalizar su matrícula desde las 9 h. del martes 19 hasta las 14 h. del jueves 21 de julio, en el centro de adscripción o, en el caso de haber obtenido una plaza en el proceso de admisión, en el centro en el que han sido admitidos.

Ir a Admisión