Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Proceso de Admisión para Ciclos Formativos (Modalidad virtual y semipresencial) Grado E. Fuera de Plazo

NORMATIVA BÁSICA

 

Decreto 91/2024, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón por el que se establece la Ordenación de la Formación Profesional del Grado D y del Grado E en la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

ORDEN ECD/612/2025, de 29 de mayo, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional de Grado D y Grado E en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, en las modalidades virtual y semipresencial, para el curso 2025/2026.

 

Instrucciones sobre el procedimiento de Fuera de Plazo de Cursos de Especialización de Formación Profesional (Grado E) en la modalidad virtual y semipresencial.


CALENDARIO

Una vez concluido el proceso ordinario de admisión, los centros docentes mantendrán actualizados los datos de matrícula en el sistema informático normalizado de Gestión Integral en Red (GIR) del Departamento.

Los centros educativos deberán revisar las matrículas del alumnado matriculado en el Grado E de las modalidades virtual y semipresencial, disponiendo para ello hasta el martes 21 de octubre.

A partir de la información disponible en GIR, el miércoles 22 de octubre, los centros educativos comunicarán al Servicio de Formación Profesional (serviciofp@aragon.es) las vacantes por módulo profesional y se publicarán en el portal del Departamento para el procedimiento de fuera de plazo en el Grado E de las modalidades virtual y semipresencial.

 

SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9 horas del jueves 23 de octubre, hasta las 14 horas del viernes 24 de octubre.

Se presentará una solicitud por Curso de Especialización y Centro, indicando los módulos solicitados, debiéndose entregar en el Centro al que se desee concurrir, de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo I de las presentes instrucciones.

La solicitud y el resto de documentación se podrá presentar de forma presencial o a través del correo electrónico oficial del Centro, indicando en el asunto “Solicitud Grado E Fuera de Plazo”:

 

 

Ir a Admisión

 

 

 

Exportar Noticia