Proceso de Admisión para Ciclos Formativos (Modalidad virtual y semipresencial) Grado E. Fuera de Plazo - Proceso de Admisión para Ciclos Formativos (Modalidad virtual y semipresencial) Grado E. Fuera de Plazo
NORMATIVA BÁSICA
CALENDARIO
Una vez concluido el proceso ordinario de admisión, los centros docentes mantendrán actualizados los datos de matrícula en el sistema informático normalizado de Gestión Integral en Red (GIR) del Departamento.
Los centros educativos deberán revisar las matrículas del alumnado matriculado en el Grado E de las modalidades virtual y semipresencial, disponiendo para ello hasta el martes 21 de octubre.
A partir de la información disponible en GIR, el miércoles 22 de octubre, los centros educativos comunicarán al Servicio de Formación Profesional (serviciofp@aragon.es) las vacantes por módulo profesional y se publicarán en el portal del Departamento para el procedimiento de fuera de plazo en el Grado E de las modalidades virtual y semipresencial.
SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9 horas del jueves 23 de octubre, hasta las 14 horas del viernes 24 de octubre.
Se presentará una solicitud por Curso de Especialización y Centro, indicando los módulos solicitados, debiéndose entregar en el Centro al que se desee concurrir, de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo I de las presentes instrucciones.
La solicitud y el resto de documentación se podrá presentar de forma presencial o a través del correo electrónico oficial del Centro, indicando en el asunto “Solicitud Grado E Fuera de Plazo”:
- IES Sierra de Guara: iessguhuesca@educa.aragon.es
- IFP Campus Digital: campusdigital@aragon.es