That's English!

That's English! son unas enseñanzas de inglés a distancia creadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, impartidas por las Escuelas Oficiales de Idiomas. Es un programa oficial, ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

El Ministerio de Educación y Formación Profesional es el autor del material didáctico y responsable máximo del programa, y vela por el cumplimiento de los principios básicos de este curso oficial de inglés a distancia.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón adapta That's English! a los planes de formación de idiomas de nuestra comunidad autónoma, supervisando la aplicación de los criterios educativos y de evaluación y superación de los diferentes niveles.

El asesoramiento y la atención al alumnado se lleva a cabo en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Además, éstas coordinan la formación y son responsables de las pruebas de evaluación y las tutorías.

Más información en el sitio web de That's English!

Normativa de admisión, instrucciones y selección del profesorado, curso 2020-2021
  • Orden ECD/258/2020, de 10 de marzo, por la que se convoca el proceso de admisión de alumnado de los niveles básico, intermedio B1, intermedio B2 y avanzado C1 del programa de inglés a distancia That's English!, para el curso académico 2020-2021 en las Escuelas Ofciales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 26/03/2020)
  • Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de selección de profesorado para impartir el programa de inglés a distancia That's English! en el curso 2020-2021 (03/06/2020)

Normativa de admisión, instrucciones y selección del profesorado, curso 2019-2020

Oferta de empleo tutores online

El Ministerio de Educación va a firmar un acuerdo con el INAP para que That's English! sea el curso de inglés de su catálogo de formación. Se necesita disponer de tutores/as para ello, priorizando profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas y Centros de Enseñanza Secundaria.