Formación en Centros de Trabajo. Información general.

Manual introductorio para la gestión de FCTs.

Esta web detalla el proceso de gestión del módulo de Formación en Centros de Trabajo, tanto desde el punto de vista administrativo, como de su gestión a través de la aplicación informática.

Anexos.

Según RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2017, del Director General de Planificación y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para la organización y desarrollo del módulo profesional de FCT (BOA 31/1/2017):

Anexo III. Autorización del Director/a del centro docente.

Anexo VI. Solicitud de exención del módulo profesional de formación en centros de trabajo / bloque de formación profesional práctica.

Anexo VII. Resolución de exención del módulo profesional de formación en centros de trabajo / bloque de formación profesional práctica.

Autorización Certificado de delitos sexuales.

Para alumnos que vayan a realizar el módulo profesional de FCT en centros de trabajo en los que exista contacto habitual con menores, siendo los menores los destinatarios principales del servicio prestado.

Autorización Certificado de delitos sexuales.

Archivo Excel de recogida de datos.

Inserción laboral.

NOTA IMPORTANTE.

La inserción laboral a los 6 y 12 meses de los alumnos titulados se va a realizar a partir de diciembre 2020 a través de la aplicación de FCTs.

Exportar Noticia