CEFyCA-Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón.

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Aviso destacado Cefyca

Bienvenido a la web del CEFyCA

Sección del Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón dentro del Portal del Departamento de Educación.

Para conocer el centro y nuestras actividades acceda a:


Contexto legal CEFYCA

Contexto Legal

Ver Más

Contacto CEFyCA

Publicaciones CEFyCA

Aplicaciones anidadas

Últimas novedades

Resolución listado PROVISIONAL de centros de titularidad privada que se incorporan a SIGAD curso 2024-2025.

Resolución de la Dirección del Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón por la que se hace público el listado PROVISIONAL de centros de titularidad privada con enseñanzas concertadas, autorizados para la gestión administrativa de su alumnado a través del Sistema de gestión académica del Departamento, SIGAD, durante el curso 2024-2025.

Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades. EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO.

Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón por la que se establecen las bases que regularán la aplicación de las evaluaciones de diagnóstico (ED) para el alumnado de 4º de Educación Primaria y 2º de enseñanza secundaria en los centros educativos de Aragón que impartan estas enseñanzas durante el curso 2023-2024.

Resolución listado DEFINITIVO de centros de titularidad privada que se autorizan a gestionar su alumnado en SIGAD para el curso 2023-2024.

Resolución de la Dirección del Centro de Evaluación, Formación y  Calidad de Aragón por la que se hace público el listado DEFINITIVO de centros de titularidad privada con enseñanzas concertadas, autorizados para la gestión administrativa de su alumnado a través del Sistema de gestión académica del Departamento, SIGAD, durante el curso 2023-2024.

Instrucciones para el envío de los datos de resultados académicos del curso 2022-2023 de los centros educativos de titularidad privada.

Procedimiento y documentación para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos de titularidad privada del curso 2022/2023.

Nueva encuesta para analizar el impacto del COVID-19 entre las familias y el alumnado aragonés.

Los representantes de la sociedad aragonesa en las Cortes de Aragón encomendaron al CEFyCA, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, que analizara y evaluara el impacto del COVID 19 en el ámbito educativo de nuestra comunidad. Este análisis ya se llevó a cabo entre el profesorado de todos los centros educativos. Ahora, y con el objetivo de evaluar con más precisión la repercusión que la pandemia ha tenido en la educación aragonesa, se va a realizar ese mismo análisis entre las familias...

Evaluaciones CEFyCA

Próximos eventos

Nuevo currículo para nuevos desafíos. La evaluación en los centros educativos. Foro Evaluación 15 y 17 DE JUNIO.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional está organizando foros para que todos los sectores implicados en la educación puedan poner en común conocimientos y reflexiones, en el marco de desarrollo de la nueva ley educativa. 

FORO VIRTUAL. El Currículo a Debate. Un currículo para una sociedad que avanza.

Ministerio de Educación y Formación Profesional. Congreso abierto sin inscripción. Días 24 y 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre, de 17:00 a 19:30. https://curriculo.educacion.es/

Encuesta del CEFyCA a los docentes para evaluar el impacto del cierre de los centros educativos.

El CEFyCA lanza una encuesta al profesorado de 634 centros educativos de Aragón, para valorar el impacto que ha tenido su cierre por el COVID19 , así como el impacto real sobre los docentes para adaptar el Sistema Educativo Aragonés a estas nuevas circunstancias. Los enlaces se han enviado a las direcciones de los centros educativos para su redistribución entre los miembros de sus claustros. La encuesta estará abierta desde el 3 al 14 de junio.

El CEFyCA en las redes sociales

Desde el 5 de Noviembre 2019 el CEFyCA se une a las redes sociales.

Aplicaciones anidadas