FORO VIRTUAL. El Currículo a Debate. Un currículo para una sociedad que avanza.

Aviso destacado Cefyca

Bienvenido a la web del CEFyCA

Sección del Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón dentro del Portal del Departamento de Educación.

Para conocer el centro y nuestras actividades acceda a:

Contexto legal CEFYCA

Contexto Legal

Ver Más

Contacto CEFyCA

Publicaciones CEFyCA

Últimas novedades

Resolución listado DEFINITIVO de centros de titularidad privada que se autorizan a gestionar su alumnado en SIGAD para el curso 2023-2024.

Resolución de la Dirección del Centro de Evaluación, Formación y  Calidad de Aragón por la que se hace público el listado DEFINITIVO de centros de titularidad privada con enseñanzas concertadas, autorizados para la gestión administrativa de su alumnado a través del Sistema de gestión académica del Departamento, SIGAD, durante el curso 2023-2024.

Resolución listado PROVISIONAL de centros de titularidad privada que se incorporan a SIGAD curso 2023-2024.

Resolución de la Dirección del Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón por la que se hace público el listado PROVISIONAL de centros de titularidad privada con enseñanzas concertadas, autorizados para la gestión administrativa de su alumnado a través del Sistema de gestión académica del Departamento, SIGAD, durante el curso 2023-2024.

Instrucciones para el envío de los datos de resultados académicos del curso 2022-2023 de los centros educativos de titularidad privada.

Procedimiento y documentación para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos de titularidad privada del curso 2022/2023.

Nueva encuesta para analizar el impacto del COVID-19 entre las familias y el alumnado aragonés.

Los representantes de la sociedad aragonesa en las Cortes de Aragón encomendaron al CEFyCA, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, que analizara y evaluara el impacto del COVID 19 en el ámbito educativo de nuestra comunidad. Este análisis ya se llevó a cabo entre el profesorado de todos los centros educativos. Ahora, y con el objetivo de evaluar con más precisión la repercusión que la pandemia ha tenido en la educación aragonesa, se va a realizar ese mismo análisis entre las familias...

Instrucciones para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos de titularidad privada con enseñanzas concertadas

Procedimiento y documentación para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos con enseñanzas concertadas curso 2020/2021.

Evaluaciones CEFyCA

Próximos eventos

angle-left null FORO VIRTUAL. El Currículo a Debate. Un currículo para una sociedad que avanza.

Ministerio de Educación y Formación Profesional. Congreso abierto sin inscripción. Días 24 y 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre, de 17:00 a 19:30. https://curriculo.educacion.es/