Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades. EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO.
Bienvenido a la web del CEFyCA
Sección del Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón dentro del Portal del Departamento de Educación.
Para conocer el centro y nuestras actividades acceda a:
Contexto Legal
El Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón, (CEFyCA), se constituye como centro de profesorado específico, al amparo de lo establecido en el artículo 20 del Decreto 166/2018, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón y está situado en Zaragoza en la Avenida Ranillas, 5 D, 3.ª planta.
El CEFyCA depende directamente de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, siendo su ámbito de actuación el sistema educativo no universitario que gestiona el Gobierno de Aragón a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Nuevo currículo para nuevos desafíos. La evaluación en los centros educativos. Foro Evaluación 15 y 17 DE JUNIO.
El Ministerio de Educación y Formación Profesional está organizando foros para que todos los sectores implicados en la educación puedan poner en común conocimientos y reflexiones, en el marco de desarrollo de la nueva ley educativa.
FORO VIRTUAL. El Currículo a Debate. Un currículo para una sociedad que avanza.
Ministerio de Educación y Formación Profesional. Congreso abierto sin inscripción. Días 24 y 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre, de 17:00 a 19:30. https://curriculo.educacion.es/
Encuesta del CEFyCA a los docentes para evaluar el impacto del cierre de los centros educativos.
El CEFyCA lanza una encuesta al profesorado de 634 centros educativos de Aragón, para valorar el impacto que ha tenido su cierre por el COVID19 , así como el impacto real sobre los docentes para adaptar el Sistema Educativo Aragonés a estas nuevas circunstancias. Los enlaces se han enviado a las direcciones de los centros educativos para su redistribución entre los miembros de sus claustros. La encuesta estará abierta desde el 3 al 14 de junio.