CEFyCA-Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón.

Aviso destacado Cefyca

Bienvenido a la web del CEFyCA

Sección del Centro de Evaluación, Formación y Calidad de Aragón dentro del Portal del Departamento de Educación.

Para conocer el centro y nuestras actividades acceda a:

Contexto legal CEFYCA

Contexto Legal

Ver Más

Contacto CEFyCA

Publicaciones CEFyCA

Informe sobre la atención al alumnado en los Centros Educativos de la C.A de Aragón durante el Estado de Alarma.

Datos de la encuesta realizada a los directores de los centros educativos de Aragón para conocer todos aquellos aspectos relacionados sobre la atención al alumnado durante el estado de alarma.

Nota informativa Evaluación de diagnóstico 2020

A la vista de los acontecimientos y las últimas recomendaciones, tanto del Gobierno de España como del Gobierno de Aragón, y a la espera de nuevas instrucciones, se comunica

El CEFyCA en las redes sociales

Desde el 5 de Noviembre 2019 el CEFyCA se une a las redes sociales.

Evaluaciones CEFyCA

Enseñanzas deportivas. Técnico deportivo de atletismo. Teruel.

Resolución 25 de mayo de 2020. Convocatoria de pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo en Teruel.

Enseñanzas deportivas. Técnico deportivo de fútbol. Teruel.

Resolución 25 de mayo de 2020. Convocatoria de pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Fútbol en Teruel.

Publicación Listas Solicitudes Baremadas Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

El viernes 22 de mayo, a partir de las 19 h., se publican en este portal las listas de solicitudes que hayan tenido que ser baremadas (más solicitudes que vacantes) con el total de puntos obtenidos.