angle-left null Publicación de las adjudicaciones realizadas por los Servicios Provinciales de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial

Se han publicado las adjudicaciones de vacantes efectuadas por los Servicios Provinciales.

Publicación de Listados>Listas admitidos/no admitidos

En las solicitudes en las que se haya registrado una cuenta de correo electrónico válida, el interesado recibirá un email comunicándole la publicación de las listas. Si no ha recibido su correo en la bandeja de entrada, compruebe su bandeja de correo no deseado (spam).

En caso de ser admitido, debe formalizar la matrícula a través de este portar en las siguientes fechas:
•    Alumnado de Educación Infantil y 1.º de Primaria: desde las 9 horas del martes 2 de mayo hasta las 14 h del martes 9 de mayo.
•    Alumnado de 2.º a 6.º de EP: desde las 9 horas del jueves 22 de junio hasta las 14 h del lunes 26 de junio.