Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null INICIO CURSO PES FUNCIONARIO INTERINOS

Prof. de E. Secundaria, FP y RR.EE.

 

Convocatoria de Inicio de Curso 2021/22 (07/06/2021)

 

Listas Definitivas Interinos 

 

Vacantes estabilización de claustros 

 

 

Acto de elección interinos 

 

SOLICITUD

 

 

Adjudicación vacantes funcionarios interinos

 

 

Los interinos que obtengan vacante en inicio de curso 2021/2022, estarán obligados a realizar los exámenes de septiembre en el centro donde tuviesen destino el curso anterior.

 


- Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional

Fecha de nombramiento: martes 1 de septiembre.
Fecha de incorporación al centro: hasta el miércoles 2 de septiembre.

- Resto de Cuerpos

 Fecha de nombramiento e incorporación al centro: lunes 7 de septiembre.

 DOCUMENTACIÓN

Las personas que continúan en vacantes de estabilización no deben presentar ningún documento en el Servicio Provincial.

ATENCIÓN: Se ha eliminado el documento de Incorporación al centro. Los adjudicatarios deberán acceder a PADDOC y confirmar a través de la aplicación la aceptación de la vacante.

Profesores que obtengan destino por primera vez en Aragón

La documentación se presentará en el Servicio Provincial donde obtengan destino.

Profesores que ya hubieran obtenido destino en Aragón

No deben presentar ningún documento en el Servicio Provincial.

 

NOTA: Las personas que tengan que hacerse RECONOCIMIENTO MÉDICO, de momento, no tienen que llamar a la MAS Prevención para pedir cita. Informaremos próximamente del procedimiento a seguir.