angle-left null Programas de especialización en FP: transformación digital, internet de las cosas.

Programa de especialización en FP: transformación digital, internet de las cosas. Curso 23-24.

Las solicitudes de participación del alumnado se realizarán entre el 23 y el 29 de junio de 2023, ambos inclusive.

Solicitud de participación: Anexo II

Dicha solicitud, junto a la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de admisión (certificación académica oficial del título de acceso) y un currículo vitae Europass, se puede presentar por registro electrónico en el centro de formación profesional Campus Digital.

Requisitos de acceso al programa de especialización: Anexo IV.

Formalización de la matrícula en el programa de especialización tras el proceso de asignación del alumnado a la empresa: del 18 al 21 de julio (Campus Digital).

La actividad formativa de los programas de especialización se desarrollará en el periodo comprendido entre entre el 2 de octubre de 2023 y el 21 de junio de 2024

El compromiso de colaboración de las empresas se deberá formalizar antes del 23 de junio de 2023.

Compromiso de colaboración en el programa de especialización PEE02 - Transformación digital, internet de las cosas como empresa colaboradora: Anexo III.

Calendario oficial completo: Anexo I.

Información general.

Oferta formativa.