angle-left null 1.3.3. Proceso de Escolarización en Educación Especial. Periodo Fuera de Plazo 2022-2023

A partir del 8 de abril, se abre este periodo. Los trámites que realizar para solicitar una plaza escolar para el curso 2022-2023 en alguno de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón, serán los siguientes:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Para poder participar en este proceso será necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones:

• No estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón.

• Estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón, solicitar un centro en distinta localidad a la del centro de origen y haber trasladado el domicilio familiar a esa localidad.

• Estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón, solicitar un centro en la misma localidad y distinta zona de escolarización a la del centro de origen y haber trasladado el domicilio familiar o laboral a dicha zona.

• Estar matriculado en un centro sostenido con fondos públicos de Aragón y solicitar otro centro por circunstancias excepcionalmente sobrevenidas.

MODELO DE SOLICITUD >> Descarga formulario

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

La solicitud junto con la documentación acreditativa que proceda, se podrá presentar en:

• Presencialmente en el correspondiente Servicio Provincial:

- Servicio Provincial de Educación de Huesca
Pza. Cervantes, 1. 22003-Huesca
Teléf.: 974 29 33 00

- Servicio Provincial de Educación de Teruel
San Vicente de Paúl, 3. 44002-Teruel
Teléf.: 978 64 12 50

- Servicio Provincial de Educación de Zaragoza
Avda. Juan Pablo II, 20. 50071-Zaragoza