Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null 03.3. Proceso de Escolarización en Educación Especial. Periodo Fuera de Plazo 2021-2022
NORMATIVA BÁSICA

 

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2021, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se regula el proceso de fuera de plazo de presentación de solicitudes del procedimiento de escolarización convocado por la Orden ECD/328/2021, de 12 de abril, para las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato y en CEIP, CPI y CRA que imparten el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2021/2022.  Resolución 24-06-2021

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 

 

Será necesario cumplir alguna de las siguientes condiciones


a) No haber solicitado plaza en el periodo ordinario.


b) Haberse producido un cambio de domicilio con cambio de zona de escolarización.


c) Darse una circunstancia excepcional sobrevenida que justifique la solicitud de plaza.

 

Presentación de solicitudes:

 

Las solicitudes de escolarización junto con la documentación acreditativa se podrán presentar de forma presencial en el correspondiente Servicio Provincial de Educación, en las Oficinas de Registro de documentos del Gobierno de Aragón con cita previa, en las Oficinas Delegadas, a través de cualquier Registro Electrónico de la Administración y en las Oficinas de Correos por procedimiento administrativo.


Formulario de Solicitud de Educación Especial  

 

Si se alega como motivo para su presentación un nuevo domicilio laboral, se tendrá que presentar junto a la solicitud, el anexo que lo justifique:

 

Anexo VI a)  Certificado emitido por la empresa a efectos de justificación del domicilio laboral (trabajadores por cuenta ajena).


Anexo VI b)  Declaración responsable a efectos de valoración del criterio de domicilio laboral.
 

 

Ir a Admisión