Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null C S ATENCION EDUCATIVA EN CENTROS DE DIFICIL DESEMPEÑO

 

La presentación de solicitudes y documentación se hará de forma exclusivamente electrónica desde el Portal de trámites del Gobierno de Aragón, buscando por el número de trámite: 10388 o entrando directamente en esta dirección electrónica: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/provision-de-puestos-de-trabajo-docentes-en-comision-de-servicios/centros-de-dificil-desempeno

Es imprescindible disponer de cl@ve permanente con cl@ve firma, o certificado electrónico.

 

En la Sede electrónica se recoge toda la información necesaria para realizar el trámite y tienes el acceso al Tramitador Telemático Online (TTO) para iniciar el trámite. TTO es el formulario que permite presentar la solicitud, subir la documentación requerida y firmarla electrónicamente.

Puedes entrar en TTO, aunque no haya comenzado el plazo de presentación de solicitudes, todas las veces que necesites. Cada vez que vuelvas a entrar encontrarás la información introducida y documentación añadida, siempre que la hayas guardado antes de salir.

Solo podrás firmar la solicitud cuando esté abierto el plazo de presentación de solicitudes. Una vez firmada electrónicamente queda registrada de forma automática llegando a la bandeja de entrada del Servicio Provincial que hayas elegido para su presentación. La solicitud firmada ya no se podrá modificar ni eliminar.

 

El plazo de presentación de solicitudes: Del 3 al 10 de junio a las 12:00 horas.

 

- RESOLUCIÓN CONVOCATORIA (31/05/2024)

- ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES (13/06/2024)

- ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVOS (19/06/2024)

- LLAMAMIENTO A ENTREVISTA (19/06/2024)