angle-left null Proceso de Admisión en Cursos de Especialización de Formación Profesional. Periodo Fuera de Plazo 2024-2025

NORMATIVA BÁSICA

Decreto 91/2024, de 5 de junio, del Gobierno de Aragón por el que se establece la Ordenación de la Formación Profesional del Grado D y del Grado E en la Comunidad Autónoma de Aragón

ORDEN ECU/577/2024, de 6 de junio, por la que se convoca el procedimiento de admisión en el Grado E de Formación Profesional en la modalidad presencial en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2024/2025.

Instrucciones sobre el procedimiento de Fuera de plazo de Cursos de
Especialización de Formación Profesional (Grado E).

CALENDARIO

El viernes 27 de septiembre, se publicarán en el portal del Departamento las vacantes resultantes de los centros educativos para los procedimientos de fuera de plazo en el Grado E.

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9 horas del lunes 30 de septiembre, hasta el martes 1 de octubre.

El miércoles 2 de octubre, en los Cursos de Especialización en que el número de solicitudes presentadas, que cumplan los requisitos establecidos, supere el máximo de vacantes publicadas, cada Centro, y para cada Curso de Especialización, procederá a asignar un número aleatorio a cada una de las solicitudes recibidas, para la posterior realización de un sorteo público para dirimir empates.

Cada Centro validará las solicitudes e integrará en una lista, por cada Curso de Especialización, a las personas solicitantes ordenadas de acuerdo con el punto 5 de las Instrucciones.

Las listas, por cada Curso de Especialización, se publicarán el miércoles 2 de octubre en la web de cada Centro docente. Asimismo, se publicarán las listas de las personas que no cumplan con el requisito de acceso.

Contra estas listas se podrá presentar reclamación en el Centro docente en el que se presentó la solicitud hasta el viernes 4 de octubre.

El lunes 7 de octubre se procederá a admitir al alumnado según el orden de la lista creada en un acto público presencial que tendrá lugar en cada uno de los Centros

Ir a Admisión