Proceso de Admisión en Cursos de Especialización de Formación Profesional. Periodo Fuera de Plazo 2025-2026 - Proceso de Admisión en Cursos de Especialización de Formación Profesional. Periodo Fuera de Plazo 2025-2026
NORMATIVA BÁSICA
CALENDARIO
Una vez concluido el proceso ordinario de admisión se publicarán en el portal del Departamento las vacantes resultantes de los centros educativos para los procedimientos de fuera de plazo en el Grado E.
Para consultar las vacantes para adjudicar en este proceso, seleccionar el siguiente enlace:
Publicación de Listados > Vacantes
Debido al propio desarrollo del proceso de admisión (baja de alumnado matriculado, etc.) las vacantes que se muestran pueden variar hasta el día de su adjudicación. Salvo circunstancias particulares, las mencionadas variaciones no se actualizan en este portal.
El plazo de presentación de solicitudes será desde el lunes 22 de septiembre, hasta el lunes 15 de diciembre.
Las vacantes existentes se publicarán en el portal del Departamento los días:
- Lunes 22 de septiembre.
- Lunes 6 de octubre.
- Lunes 20 de octubre.
- Lunes 3 de noviembre.
- Lunes 17 de noviembre.
- Lunes 1 de diciembre.
- Lunes 15 de diciembre.
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, en el siguiente día hábil, el
Departamento revisará las solicitudes duplicadas y, posteriormente, adjudicará plaza a las
solicitudes presentadas fuera de plazo, en función de las vacantes existentes. La
adjudicación se realizará siguiendo el orden de entrada de las solicitudes, tomando en
consideración todas las peticiones de vacantes incluidas en una solicitud antes de continuar
con la siguiente.
La matriculación en la plaza adjudicada deberá realizarse desde el momento de la
notificación de la adjudicación hasta el día hábil siguiente, inclusive.