5ª edición de "Efecto MIL" - 5ª edición de "Efecto MIL"
La Fundación Atresmedia ha puesto en marcha la 5ª edición de "Efecto MIL".
Objetivo: Fomentar el buen uso de las redes sociales y concienciar sobre los riesgos digitales que actualmente más les afectan.
Destinatarios: Jóvenes de entre 16 y 25 años
Modo de participación: Los alumnos solo tienen que crear un vídeo de menos de 1 minuto sobre alguno de estos riesgos digitales: adicción a redes sociales, retos virales peligrosos, discursos de odio, ciberacoso o fake news, y subirlo a efectomil.org antes del 2 de marzo de 2026. La participación puede ser individual o en equipos de hasta 3 personas, aunque en el vídeo se puede involucrar a más compañeros.
Premios: Los 15 finalistas trabajarán con profesionales de Atresmedia para mejorar sus vídeos y recibir formación exclusiva, y el ganador obtendrá un pack tecnológico valorado en 3.000 € y una formación exclusiva en Atresmedia para potenciar sus habilidades de comunicación.
