Noticias Innovación
Relación de centros participantes en el programa Abierto por Vacaciones, correspondiente al período vacacional de Navidad 2024-2025
Relación de centros participantes
Propuesta de resolución provisional de la convocatoria de participación en la financiación del programa “Abierto por vacaciones” correspondiente al período vacacional de Navidad, en los centros docentes públicos de educación especial y en los centros públicos que impartan educación infantil y primaria que escolaricen alumnado con necesidades educativas especiales para el curso 2024-25.
Propuesta de Resolución provisional Abierto por vacaciones Navidad 2024-25
RESOLUCIONES de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente por las que se resuelven las convocatorias de diversos programas, en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2024-2025
RESOLUCIONES de las convocatorias: Leer Juntos, Perspicaz y Poesía para llevar
RESOLUCIONES de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente por las que se resuelven la convocatorias de diversos programas, en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón durante el curso 2024-2025
RESOLUCIONES convocatorias Ajedrez en la Escuela, Aprendiendo a Emprender, Coros Escolares, Mundo Animal, PIVA, Realidad Sostenible y Un Día de Cine
RESOLUCIÓN, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios que impartan educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria, así como a los centros docentes públicos de educación especial, a la realización de actividades dentro del “Plan Corresponsables”, en el curso 2024-25, referida a su segundo plazo de solicitud.
RESOLUCION PLAN CORRESPONSABLES curso 2024-2025
RESOLUCIÓN de la Directora General Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente, por la que se resuelve la convocatoria de participación en el programa educativo “Entorno Aragón” para los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2024- 2025
Resolución convocatoria Entorno Aragón curso 2024-2025
Resoluciones provisionales de los programas educativos 2024-25
Relación de programas: Ajedrez en la escuela, Aprendiendo a Emprender, Coros Escolares, Leer juntos, Mundo animal, Perspicaz, PIVA (Programa de Impulso de la Vida Activa), Poesía para llevar, Realidad Sostenible, Un día de cine.
Propuesta de resolución provisional de la convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios que impartan educación infantil, educación primaria o educación secundaria obligatoria, así como a los centros docentes públicos de educación especial, a la realización de actividades dentro del “Plan corresponsables”, en el curso 2024-25.
Plan corresponsables 2024-2025 Centros provisionalmente admitidos y excluidos.
RESOLUCIÓN de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente por la que se convoca a los centros docentes públicos no universitarios que impartan Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, así como a los centros docentes públicos de Educación Especial, a la realización de actividades dentro del “Plan Corresponsables” 2024-25.
RESOLUCION convocatoria Plan Corresponsables 2024-2025
RESOLUCIÓN de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente por la que se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de premios extraordinarios de bachillerato correspondientes al curso 2023/2024.
Listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de premios extraordinarios de bachillerato 2023-24.
Convocatoria de becas Universidad de verano 2024 para formación de profesores de francés
Desde el Departamento de Educación, Ciencia y Universidades, a través del CARLEE, se van a otorgar hasta un máximo de 4 becas de 450 euros cada una para el profesorado interesado en participar en este curso de formación de profesores que organiza el Liceo Francés de Madrid del 1 al 4 de julio.
RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2024, de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente y del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional por la que se autoriza la consolidación de los proyectos educativos de organización de tiempos escolares
Centros docentes que han consolidado el proyecto educativo de tiempos escolares
XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"
Premio Nacional de Educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Concierto pedagógico en inglés "Fantasía Tolkien"- Cierre de inscripciones por aforo completo
Concierto pedagógico en inglés
RESOLUCION de la Directora General de política educativa, ordenación académica y educación permanente, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes públicos, a la realización de actividades dentro del “Plan Corresponsables”, en el curso 2023-24, referida a su segundo plazo de solicitud.
Relación de centros seleccionados en las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel, y relación de centros desistidos.
LISTADO DE CENTROS SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE LA ACTIVIDAD “AULAS MÓVILES NEWTON ARAGÓN”.
Listado de centros seleccionados en la convocatoria a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad "Aulas Móviles Newton Aragón" así como de centros que permanecen en lista de reserva.
RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca a los Institutos de Enseñanza Secundaria y a los Centros Públicos Integrados de Educación Básica y Segundo Ciclo de Educación Infantil de la Comunidad Autónoma de Aragón, que imparten Educación Secundaria Obligatoria, para la asignación de auxiliares de conversación para el curso 2022/2023.
Convocatoria a IES y CPIs para asignación de Auxiliares de Conversación curso 2022/2023
Creación del Pasaporte 2030 y el Sello escolar CentrODS Comprometido para los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón
Reconocer a los centros educativos las iniciativas desarrolladas que contribuyan a avanzar hacia la consecución de los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante ODS) y de la Agenda 2030, a través del sellado de esas acciones en el Pasaporte 2030 y de la concesión de la distinción del Sello escolar CentrODS Comprometido.
—
Resultados por página