Noticias Cultura y Patrimonio

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Modificación calendario EEI 25-26

Modificación calendario EEI 25-26

ADJUDICACION SEMANAL


ADJUDICACIÓN VACANTES ORDINARIAS (15/10/2025)





 







A quienes se les adjudiquen vacantes singulares o vacantes con requisitos adicionales, y no cumplan dichos requisitos, SERÁN PENALIZADOS tal y como establece el artículo 14.2 de la Orden ECD/586/2016, de 14 de junio.

 

Resolución adjudicación

Vacantes adjudicadas por orden alfabético

Vacantes adjudicadas por cuerpo y especialidad

Vacantes no adjudicadas

Vacantes anuladas

Efectos en listas

Incorporación al centro el...

Vacantes profesorado centros concertados


VACANTES EN CENTROS CONCERTADOS (DIRIGIR SOLICITUDES AL PROPIO CENTRO)

 

Vacantes Educación Infantil, Primaria y Especial 17 de octubre de 2025

Vacantes Educación Secundaria y Bachillerato 17 de octubre de 2025

Vacantes Grado Básico, Grado Medio, Grado Superior y Curso Especialización 17 de octubre de 2025

 

593-058 PERCUSIÓN

593-058 PERCUSIÓN

Resolución Convocatoria (26/09/2025)

Modificación de la Convocatoria y Anexo II (09/10/2025)

Anexo I- Titulaciones habilitantes

Anexo II- Prueba práctica (ver modificación del 09/10/2025)

Comisión Calificadora

Causas de Exclusión

Resolución de la Comisión Calificadora (17/10/2025)

Acta de la Comisión Calificadora

593-008 CLARINETE

593-008 CLARINETE

Resolución Convocatoria (26/09/2025)

Modificación de la Convocatoria y Anexo II (09/10/2025)

Anexo I- Titulaciones habilitantes

Anexo II- Prueba práctica (ver modificación del 09/10/2025)

Comisión Calificadora

Causas de Exclusión

Resolución Acta de la Comisión Calificadora (17/10/2025)

Acta de la Comisión Calificadora

Orden por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2024-2025

Publicado el 17 de octubre de 2025. Premios extraordinarios de Secundaria Obligatoria

LIBRERÍAS Y ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA LA GESTIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CURRICULAR EN EL CURSO 2025/2026

LIBRERÍAS Y ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS ADHERIDAS AL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL GOBIERNO DE ARAGÓN PARA LA GESTIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL CURRICULAR EN EL CURSO 2025/2026

Plan de trabajo

Plan de trabajo. Curso 2024-2025

Informes Normativa

Informes normativa

Igualdad

Material, Legislación y planes de igualdad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

595-503 CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE OBRAS ESCULTÓRICAS

Resolución Convocatoria (15/10/2025)

Anexo I- Titulaciones habilitantes

Anexo II- Prueba práctica

Comisión Calificadora

Causas de Exclusión

Adjudicación CTM

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA (//)

 

Resolución Adjudicación Definitiva BOA

Modificación de vacantes

Participantes que han obtenido plaza por especialidad

Reclamaciones estimadas a la adjudicación provisional

Participantes que han presentado renuncia

 

DOCUMENTACIÓN:

Las personas que hayan obtenido destino deben consultar las Instrucciones  en las que se indica la documentación a aportar.

Instrucciones documentación

Modelo datos personales y económicos

Juramento...

Vacantes CTM

VACANTES PROVISIONALES (//)

 

Resolución vacantes provisionales

 

Listado Vacantes Provisionales

 

 





Baremo Definitivo CTM

BAREMACIÓN DEFINITIVA CONCURSO DE TRASLADOS MAESTROS (//)

 

Resolución Baremación Definitiva

Baremo Definitivo Alfabético CT 2024/2025

Baremo Definitivo por Especialidad CT 2024/2025

 

 

Baremo Provisional CTM

Baremo Provisional

Convocatoria CTM

CONVOCATORIA CONCURSO TRASLADOS

 

RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2024 del Director General de Personal, Formación e Innovación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso de traslados de ámbito estatal de personal funcionario docente perteneciente a los Cuerpos de Maestros, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes...