INFORMACIÓN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS - INFORMACIÓN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

angle-left null INFORMACIÓN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS
PROCESO DE ADMISIÓN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS. Curso 2021-2022

Enlace solicitud Prueba de Clasificación: del 23 de agosto a las 9:00 al 11 de septiembre a las 23:59

Enlace preinscripción nuevo alumnado: del 13 de septiembre a las 9:00 al 23 de septiembre a las 23:59

Normativa: Orden ECD/635/2021, de 26 de mayo, por la que se convoca el proceso de admisión de alumnado en régimen presencial, semipresencial y a distancia en el programa “THAT´S ENGLISH!” en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso académico 2021-2022 (BOA 09/06/2021)

Guía de incorporación a las EEOOII para alumnado de otros planes de estudios

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Convocatoria de las pruebas de certificación: Resolución por la que se convocan las Puebas de Certificación de los niveles Básico A2, Intermedio B1 y B2, Avanzado C1 y C2 de las enseñanzas de régimen especial en las EOIs de Aragón.

Selección de profesorado para la elaboración de las Pruebas Unificadas de Certificación (PUC): Resolución por la que se convoca la selección de profesorado de las EOIs para la elaboración de las PUC de los niveles Intermedio y Avanzado.

Profesorado seleccionado para la elaboración de las PUC: Resolución por la que se selecciona el profesorado de las EOIs para elaborar las PUC de los niveles Intermedio y Avanzado.

Exportar Noticia