Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Publicador de contenidos

angle-left null Lista Provisional Admitidos Cuerpo de Maestros

 

RESOLUCIÓN ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONAL (10/04/2024)

 

 

Los listados de admitidos y excluidos, así como las causas de exclusión, pueden consultarse en el siguiente enlace:

 

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

 

El plazo de alegaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos es de cinco días hábiles, desde el 11 al 17 de abril de 2024, ambos inclusive.

Dichas alegaciones se presentarán de forma telemática a través de la aplicación PADDOC desde el siguiente enlace:

 

ALEGACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

 

Se aconseja consultar la Ayuda para presentar alegaciones al listado de excluidos

 

En el caso de la causa 5 de exclusión (No alegar y/o justificar la titulación exigida para el ingreso en el cuerpo) se recuerda que para justificar la Diplomatura de Maestro/a o el Grado en Educación Primaria o en Educación Infantil se debe aportar el TITULO o el JUSTIFICANTE DE PAGO DE TASAS del mismo (en el que conste claramente la titulación obtenida). Si sólo se aporta el certificado de notas, en éste deberá constar que se han pagado las tasas de expedición del título.