Noticias Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Participa en el Concurso Escolar del Año Internacional del Sonido 2020-2021

Concurso Escolar del Año Internacional del Sonido 2020-2021

Resolución definitiva de actividades de formación del profesorado de Entidades 2020-21 (Primer semestre)

RESOLUCIÓN definitiva de aprobación de actividades de formación permanente del profesorado no universitario para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021 (1º semestre).

CONVOCATORIA #PROA+ 2020/21 CENTROS PÚBLICOS

ORDEN ECD/999/2020, de 8 de octubre, por la que se convoca a los centros docentes públicos no universitarios a participar en el Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo #PROA+ 2020-21.

CONVOCATORIA #PROA+ 2020/21 CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS

ORDEN ECD/998/2020, de 8 de octubre, por la que se convoca a los centros docentes privados concertados a participar en el Programa de Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo #PROA+ 2020-21.

Premios Nacionales eTwinning 2020, en las enseñanzas oficiales no universitarias.

Información general sobre la convocatoria

Enlace a la Resolución completa

INSTRUCCIONES DE LA DIRECTORA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD POR LA QUE SE PRECISAN ASPECTOS DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DURANTE EL ESCENARIO 2.

Instrucciones de la Directora General de Planificación y Equidad para la organización de las enseñanzas en las Escuelas Oficiales de idiomas durante el escenario 2 para el curso 2020-2021

ACTA SORTEO VACANTES PARA ADMISIÓN DE ALUMNADO A LAS EEOOII

Acta del sorteo para la adjudicación de vacantes para la admisión de nuevo alumnado a las EEOOII para el curso 2020-21

II Liga de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil.

Formación en ciberseguridad para alumnado de ciclos formativos de grado superior.

SORTEO ADMISIÓN ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

Enlace para el sorteo de admisión del nuevo alumnado a las EEOOII (curso 2020-21)

Instrucciones COVID-19 curso 2020-2021

Instrucciones de actuación para el inicio y desarrollo del curso 2020-2021

V Edición de los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa

Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa

RESOLUCIÓN por la que se autoriza impartir segunda lengua extranjera en 5.º y 6.º de Educación Primaria

RESOLUCIÓN por la que se autoriza impartir segunda lengua extranjera en 5.º y 6.º de Educación Primaria

PRÓXIMA PUBLICACIÓN EN BOA CONVOCATORIAS #PROA+ 2020/2021

CONVOCATORIA CENTROS PUBLICOS

CONVOCATORIA CENTROS PRIVADOS CONCERTADOS

CONVOCATORIA ACREDITACIÓN COMO ESCUELA PROMOTORA DE SALUD 2020

Recordamos que el plazo para acreditarse como escuela promotora termina el 16 de octubre

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA RED ARAGONESA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD (RAEPS)

ORDEN SAN/964/2020, de 5 de octubre, por la que se otorgan, a través del procedimiento de concesión directa, subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS), para el año 2020.

PROGRAMAS DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD

Se amplía el plazo de los Programas de Educación para la Salud que se ofertan desde el Departamento de Sanidad conjuntamente con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.