Noticias Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Baremo Definitivo CTM

BAREMACIÓN DEFINITIVA CONCURSO DE TRASLADOS MAESTROS (20/02/2024)

Resolución Baremación Definitiva

Baremo Definitivo Alfabético CT 2023/2024

Baremo Definitivo por Especialidad CT 2023/2024

Baremo Definitivo Derecho Preferente a Localidad CT 2023/2024

Resolución actividades aprobadas de formación permanente del profesorado 2º semestre

Publicación de vacantes y adjudicaciones de plazas de listas definitivas de no admitidos de FP modalidad presencial

Se han publicado las adjudicaciones de las plazas a los integrantes de las listas definitivas de no admitidos en el centro solicitado en primera opción en Ciclos Formativos en modalidad presencial.

CONVOCATORIA DE ACREDITACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS COMO ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD PARA EL AÑO 2024.

ORDEN SAN/145/2024, de 2 de febrero, por la que se establece la convocatoria de acreditación de centros educativos como Escuelas Promotoras de Salud para el año 2024

FORMACIÓN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS Y REDES SOCIALES EN EL ENTORNO FAMILIAR

El próximo día 20 de marzo, de 18 a 20 horas, en el Centro de Profesorado Juan de Lanuza (C/ Buen Pastor 4, Zaragoza) , Silvia Álava presenta una formación dirigida a familias sobre el uso del móvil y las redes sociales.

IX Torneo de Tangram curso 2023-24

CONCURSO LITERARIO "JÓVENES CLÁSICOS" 2024-ARASEEC

AMPLIACIÓN LISTAS CATEDRÁTICOS DE CONTRABAJO

0593 014 Contrabajo, del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

CON PRUEBA

Resolución Convocatoria - 05/02/2024

Anexo I - Titulaciones

Anexo II - Prueba

Comisión Calificadora

Causas de Exclusión

Resolución Acta Comisión Calificadora - 15/02/2024 (Publicada 16/02/2024)

Acta Comisión Calificadora

CONCURSO DE TRADUCCIÓN DE LATÍN Y GRIEGO 2024-ARASEEC

Instrucciones de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente en relación a la solicitud del distintivo de calidad de centros docentes SELLO VIDA SALUDABLE para el curso 2023/2024.

INSTRUCCIONES DE LA DIRECTORA GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE EN RELACIÓN A LA SOLICITUD DEL DISTINTIVO DE CALIDAD DE CENTROS DOCENTES SELLO VIDA SALUDABLE PARA EL CURSO 2023/2024.

Certamen de Cortometrajes en Lenguas Extranjeras (inglés, francés y alemán) “3,2,1 AAction!” en la etapa de Educación Secundaria en el curso 2023-2024.

Convocatoria del certamen de Cortometrajes en Lenguas Extranjeras (inglés, francés y alemán) “3,2,1 AAction!”

Concurso Interpretación Instrumental Anda(la la lá)n

Pruebas de carácter específico para el acceso al ciclo final de las enseñanzas de Técnico Deportivo en Piragüismo Recreativo Guía de Aguas Bravas. CPIFP Pirámide, Huesca.

Pruebas para el acceso al ciclo final de las enseñanzas de Técnico Deportivo en Piragüismo Recreativo Guía de Aguas Bravas.

Curso formación Inspección

Funciones y atribuciones de la inspección de educación en el marco de la LOMLOE

Se trata de un curso tutorizado en línea cuyo objetivo principal es la revisión de las aportaciones de la LOMLOE a la función de la inspección, así como de las actuaciones en los procesos de supervisión y asesoramiento a los centros. El curso certifica 35 horas de formación y está dirigido a funcionarios docentes del cuerpo de inspectores de educación, inspectores...

PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA INCORPORACIÓN DE CENTROS EN EL PROGRAMA DETECCIÓN Y DESARROLLO DE CAPACIDADES CURSO 2023/2024

Resolución de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente por la que se dicta propuesta provisional de resolución de la convocatoria para la incorporación de centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa “Detección y Desarrollo de Capacidades” durante el curso 2023/2024.

Soy científica. Vivo en tu barrio

Pruebas de acceso a Formación Profesional 2024

Se ha abierto  plazo de presentación de solicitudes para las pruebas de acceso de Grado Medio, Grado Superior y Enseñanzas Deportivas de Formación Profesional, que finaliza el próximo día 15 de febrero de 2024

Programa de formación "Del Aula al Máster" (2023-24)

Listados provisionales de actividades inscritas y excluidas

CORRECCIÓN de errores de la Orden ECU/33/2024. Programa AUNA

CORRECCIÓN de errores de la Orden ECU/33/2024, de 15 de enero, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes públicos no universitarios a participar en la línea de refuerzo y orientación en el aprendizaje del programa Aúna para el curso 2023/2024.