Noticias Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial, 2021-2022. Convocatoria de 60 plazas de docentes.

Convocatoria de 60 plazas de docentes que Aragón selecciona para la Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial.

Resolución provisional de la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2020-2021

Resolución provisional Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria

Convocatoria de la Fase Entrevista para la provisión en Comisión de servicios de Asesorías de competencia digital docente para el Centro de Profesorado CATEDU "Andresa Casamayor".

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

Elisa Arguilé interpreta a Yoyoi Kusama, artista multidisciplinar japonesa que ha encontrado en el arte y la repetición la manera de canalizar sus obsesiones. Transforma los espacios llenándolos de puntos hasta desmaterializar los objetos. Todo deja de ser lo que es para ser solo puntos que se pierden en el infinito.

Creación del Pasaporte 2030 y el Sello escolar CentrODS Comprometido para los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón

Reconocer a los centros educativos las iniciativas desarrolladas que contribuyan a avanzar hacia la consecución de los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante ODS) y de la Agenda 2030, a través del sellado de esas acciones en el Pasaporte 2030 y de la concesión de la distinción del Sello escolar CentrODS Comprometido.

Orden por la que se convocan subvenciones para la realización de olimpiadas educativas y otras actuaciones que valoran el rendimiento del alumnado

Acto Semanal Secundaria

OFERTA SEMANAL

La oferta de vacantes y sustituciones se realizará, con carácter general, de lunes a viernes salvo festivos.

ADJUDICACIÓN SEMANAL

Las adjudicaciones se efectuarán de lunes a viernes salvo festivos, siendo la incorporación al Centro el día indicado en cada uno de los actos.

Resolución provisional de la convocatoria de Premios extraordinarios de Bachillerato curso 2020-21

Resolución provisional Premios extraordinarios de Bachillerato curso 2021-22

Inscripciones en el III Congreso de Innovación Educativa

Información sobre las inscripciones en el III Congreso de Innovación Educativa que tendrá lugar el 1 y el 2 de octubre de 2021