Noticias Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Familia y Participación

Listado priorizado de tutores de Competencia Digital Docente A1, A2 B1 del profesorado sostenido con fondos públicos de Aragón.

Listado priorizado de tutores de Competencia Digital Docente A1, A2  B1 del profesorado sostenido con fondos públicos de Aragón. 2022-2023.

Alumnado y Participación

XVIII Concurso Escolar de Dibujo, Defensor del Pueblo 2022-2023

V Ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

V Ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Resolución definitiva de la convocatoria de Planes de Innovación Educativa a partir del curso 2022-2023.

Listado definitivo de los centros que se han ofrecido para ser observados en el programa MIRAyACTÚA 2022-2023

AulAragón 2022. Primera convocatoria

Comienza el plazo para inscribirse en la primera convocatoria de AulAragón 2022

RESOLUCIÓN PROVISIONAL PROGRAMA DESARROLLO DE CAPACIDADES CURSO 2022/2023.

Resolución de la Directora General de Planificación y Equidad por la que se dicta propuesta provisional de resolución de la convocatoria a los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa “Desarrollo de capacidades” durante el curso 2022/2023.

VII Premios a la Ecoinnovación de la Fundación Endesa

La Fundación Endesa convoca la séptima edición de los Premios a la Ecoinnovación.

UNICEF. Actividad Día Mundial de la Infancia

Con motivo de la celebración del día mundial de la Infancia (20N)  UNICEF pone a disposición de la comunidad educativas las siguientes actividades para la reflexión sobre los derechos de la Infancia.

I Congreso de Género y Educación y XIII Jornada de Género y Educación.

I Congreso de Género y Educación y XIII Jornada de Género y Educación, organizada por la Universidad de Zaragoza y el Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer (SIEM).

II Olimpiada Aragonesa de Informática

II Olimpiada Aragonesa Informática

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se resuelve de la convocatoria de participación en el programa “Centros Rurales de Innovación Educativa” para el curso 2022- 2023.

resuelve de la convocatoria de participación en el programa “Centros Rurales de
Innovación Educativa” para el curso 2022- 2023.