Noticias Sistema Educativo

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo, Fútbol y Fútbol Sala. IES Ítaca Zaragoza

Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo, Fútbol y Fútbol Sala

Unizar Kids ¿Cómo será la vida en 2075?

Unizar Kids ¿Cómo será la vida en 2075? 

Programas de Cualificación Inicial (PCI) de FP. Modalidad de talleres profesionales en entidades sin ánimo de lucro.

Bases reguladoras de subvenciones y convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para el desarrollo de Programas de Cualificación Inicial de FP, en la modalidad de talleres profesionales, iniciados en el año 2022.

Convocatoria AulAragón Verano 2023

Abierta la inscripción para los cursos online de AulAragón que estarán disponibles durante el verano de 2023.

Plantillas para evaluación/valoración AP curso 2022-2023


Obligatorias:



AP260_Docencia compartida
AP551_Plan de formación del profesorado





Estrategia 1 (A101-A103):



AP101_Evaluación de barreras
AP102_Formación de familias
AP103_Familias a la escuela





Estrategia 2 (A201-A261):



AP202_Transición de etapas
AP203_Tutorias individualizadas
AP205_Transición entre etapas
AP209_Plan de acogida alumnado inmigrante
AP231_Activamos la biblioteca escolar
AP233_Dinamización de bibliotecas escolares





Estrategia 3 (A301-A309):

...

Acceso y admisión en Enseñanzas Artísticas para el curso 2023-2024

Hasta el 24 de mayo se puede solicitar la inscripción en las pruebas de acceso para la admisión en enseñanzas elementales y profesionales de Música. A partir de la próxima semana comienzan los plazos para la inscripción en la parte general y específica de las pruebas de acceso a las enseñanzas artísticas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, y a las pruebas específicas para la admisión en enseñanzas artísticas superiores. 

Se puede consultar toda la...

OPOSICIONES INSPECTORES

Instrucciones a opositores

II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n

Se anuncia la interpretación ganadora del II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n organizado por el IES Andalán de Zaragoza.

Según ACTA del Jurado del II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n, han resultado ganadoras ex aequo las siguientes interpretaciones:

"Comptine d'un autre été" de Yann Tiersen por parte del alumnado de 1º ESO del Colegio Santa Ana de Zaragoza. Profesora responsable: Begoña Zarza Alzugaray.

"Starman" de David Bowie por parte del...

Puntuaciones agregadas

Resolución de la Directora General de Personal, por la que se hace pública la propuesta de Resolución del Concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de Inspección Educativa en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, convocado por Resolución de 27 de febrero de 2023 de la Directora General de Personal.

 

Plazo de presentación de alegaciones: del 15 al 19 de mayo, ambos incluidos

¿¿¿¿¿¿¿

Baremo definitivo

Resolución baremo definitivo (10/05/2023)

Baremo definitivo topado

Este documento contiene la puntuación que resulta de aplicar el baremo publicado como anexo III a la convocatoria del procedimiento. Se debe tener en cuenta que si al evaluar los subapartados se alcanza la puntuación máxima del apartado del que forman parte, ya no se continúa con la valoración del resto de subapartados. En base a esta puntuación se procederá a adjudicar las vacantes. 

Baremo definitivo sin topar

Este...

Vacantes de las Escuelas de Educación Infantil (0-2 años) del Gobierno de Aragón

Se han publicado las vacantes por centro y curso de las Escuelas de Educación Infantil que imparten el primer ciclo de esta enseñanza, y las instrucciones de incorporación del alumnado al inicio del curso 2023-2024.

BAREMO PROVISIONAL

BAREMO PROVISIONAL

Resolución baremo provisional (20/03/2023)

Baremo provisional topado

Este documento contiene la puntuación que resulta de aplicar el baremo publicado como anexo III a la convocatoria del procedimiento. Se debe tener en cuenta que si al evaluar los subapartados se alcanza la puntuación máxima del apartado del que forman parte, ya no se continúa con la valoración del resto de subapartados. En base a esta puntuación se procederá a adjudicar las vacantes, sin perjuicio de...