Noticias Sistema Educativo
Programa Del cole al grado. 2021-22
Listado de ponentes inscritos en el Programa Del Cole al Grado. 2021-22
Programas de cualificación inicial (PCI). Modalidad II, aulas profesionales especiales en centros docentes.
Proceso de admisión para el curso 2022-2023.
ACUERDO DEFINITIVO DE LA FASE I DEL PROCESO DE SELECCIÓN - MENTORIAS DIGITALES
ACUERDO DEFINITIVO DE LA FASE I DEL PROCESO DE SELECCIÓN - MENTORIAS DIGITALES
I Edición de los premios ZINKERS (Fundación Repsol)
Primera edición de los Premios Zinkers, (Fundación Repsol) como reconocimiento al compromiso del alumnado, docentes y centros educativos con la sostenibilidad al trabajar los contenidos relacionados con energía, sostenibilidad, medioambiente y Agenda 2030 a través de los programas Zinkers.
Los Premios constan de dos categorías (Primaria y Secundaria) y se elegirá un aula ganadora por cada Comunidad Autónoma por categoría, y de entre ellos se seleccionará una mención especial a nivel...
Los Premios constan de dos categorías (Primaria y Secundaria) y se elegirá un aula ganadora por cada Comunidad Autónoma por categoría, y de entre ellos se seleccionará una mención especial a nivel...
Listado definitivo de personas admitidas al procedimiento de selección de directores o directoras de CPIFP.
Listado definitivo dirección CPIFP
Enunciado prueba y criterios de calificación
Enunciado de la primera prueba (caso práctico).
Criterios de calificación de las pruebas.
Criterios de calificación de las pruebas.
Información pública. Trámite de audiencia.
Se somete a información pública el proyecto de Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Infantil y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Información pública. Trámite de audiencia.
Se somete a información pública el proyecto de orden por el que se establece el currículo del Título de Técnico Superior en Formación para la movilidad segura y sostenible.
RESOLUCIÓN por la que se autorizan los proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria, centros Integrados de Educación Básica y en centros de Educación Especial
RESOLUCIÓN por la que se autorizan los proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria, centros Integrados de Educación Básica y en centros de Educación Especial
RESOLUCIÓN por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se regula el sistema de banco de libros y otros materiales curriculares
RESOLUCIÓN por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se regula el sistema de banco de libros y otros materiales curriculares
JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2022
Zaragoza, 8 y 9 de abril de 2022
Participa y sigue desde Instagram y Twitter #cineysalud2022
Participa y sigue desde Instagram y Twitter #cineysalud2022
Estancias formativas del profesorado. Segundo periodo del curso 21-22.
Autorización del segundo periodo de estancias formativas 2021/2022.
Lista Provisional Admitidos C. Maestros
Resolución de 21 de marzo de 2022 de la Directora General de Personal por la que se declara aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas al procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado del citado Cuerpo, convocados por Orden ECD/25/2022, de 2 de febrero (“Boletín oficial de Aragón” del 9 de febrero de 2022)
Los listados de admitidos y excluidos,...
MENTORIAS DIGITALES: Acuerdo provisional de la Fase I del proceso de selección
Acuerdo provisional de la Fase I del proceso de selección
“La Formación Profesional en Aragón”. Jornada informativa para familias.
Webinar on-line para conocer la Formación Profesional y sus principales características: niveles formativos, contenidos modulares, modalidades, itinerarios, empleabilidad, etc.
Formación Profesional Dual. Convocatoria de proyectos para el curso 2022-2023.
RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2022, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual con comienzo en el curso 2022/2023, por centros docentes públicos y privados concertados que impartan formación profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Protocolo para la escolarización, acogida e inclusión del alumnado ucraniano
Proceso a seguir ante la llegada de alumnado ucraniano. Recursos.
Curso de formación de la función directiva de centros públicos, 2021-2022
Curso de formación de la función directiva de centros públicos no universitarios de Aragón, 2021-2022
— Resultados por página