Noticias Sistema Educativo

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

NOTA INFORMATIVA REBAREMACIÓN LISTAS PERSONAL INTERINO

 

NOTA INFORMATIVA REBAREMACIÓN 2023/2024 (Publicada el 11/09/2023)

 

PLAN CORRESPONSABLES 2023-2024. Formulario de solicitud.

Enlace al formulario de solicitud al Plan Corresponsables de septiembre (plazo del 4 al 15 de septiembre).

https://encuestas.aragon.es/index.php/647667?lang=es

Debe remitirse por registro electrónico el formulario de solicitud descargado en formato pdf adjuntando el Anexo II. Declaración responsable.

Publicación de vacantes y adjudicaciones de plazas de listas definitivas de no admitidos de ESO y Bachillerato

Se han publicado las adjudicaciones de las plazas a los integrantes de las listas definitivas de no admitidos en el centro solicitado en primera opción en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.
Publicación de Listados>Listas admitidos/no admitidos

 

Los solicitantes admitidos en estas listas deberán formalizar la matrícula desde la publicación de la adjudicación hasta las 23:59 h del viernes 8 de septiembre.
Los solicitantes que estando ya matriculados en la misma...

Adjudicación de vacantes de FP modalidad Distancia - Primera mejora

Se han publicado las adjudicaciones de las vacantes en los módulos generadas por la no formalización de matrícula de los admitidos en listas definitivas de Ciclos Formativos en la modalidad a distancia para el curso escolar 2023/2024 (primer proceso de mejora). 

 

Se pueden consultar en:
Publicación de Listados>Listas admitidos/no admitidos

 

En caso de ser admitido puede formalizar la matrícula a través del mismo enlace desde las 9 horas del lunes 11 de septiembre hasta...

Publicación de vacantes Fase 1 del fuera de plazo de Ciclos Formativos de la modalidad presencial e inicio del plazo de presentación de solicitudes

Se han publicado las vacantes para la Fase 1 del periodo de fuera de plazo de Ciclos Formativos de la modalidad presencial.

Debido al propio desarrollo del proceso de admisión (bajas de alumnos matriculados, etc.) las vacantes que se muestran pueden variar hasta el día de su adjudicación. Salvo circunstancias particulares, las mencionadas variaciones no se actualizan en este portal. 

Se pueden consultar las vacantes en el siguiente enlace: 

 

Vacantes 

 

El...

Compatibilidad

Compatibilidad

MODIFICACIÓN DE LAS FECHAS de adjudicación de vacantes de los no admitidos en el centro de primera opción de FP presencial

El 1 de agosto de 2023 se modificaron las fechas de las Instrucciones sobre el procedimiento de adjudicación de vacantes de los no admitidos en el centro de primera opción de Formación Profesional presencial.
De acuerdo a dicha modificación, la adjudicación de vacantes al alumnado no admitido por los centros solicitados en primera opción comenzará el 11 de septiembre, en vez del 4 de septiembre.
Todos los lunes, comenzando por el día 11 de septiembre hasta el día 9 de octubre, los...

CRIE 2023-204

Convocatoria 2023-24, plazo de presentación de solicitudes del 1 al 16 de septiembre. 

(número de procedimiento 9892)

ENTORNO ARAGON 2023-2024

Convocatoria 2023-24, plazo de presentación de solicitudes del 1 al 16 de septiembre. 

(número de procedimiento 9886)

DESTACADOS VER MÁS

Enlace Ver Más de los Destacados

Premios Extraordinarios de Bachillerato 22/23.

Sedes, horarios y especificaciones.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se aprueba la Guía de Evaluación Pública de las evidencias de uso de Aeducar, Aramoodle y Adistanciafparagon

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se aprueba la Guía de Evaluación Pública de las evidencias de uso de Aeducar, Aramoodle y Adistanciafparagon

ORDEN por la que se regulan los procedimientos para la acreditación de los niveles de la competencia digital docente del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente del profesorado no universitario

ORDEN por la que se regulan los procedimientos para la acreditación de los niveles de la competencia digital docente del Marco de Referencia de la CDD