Noticias Sistema Educativo

ORDEN por la que se establece el currículo y requisitos de acceso de TD en Barrancos, TD en Escalada y TD en Media Montaña

Currículo y acceso a títulos de TD en Barrancos, TD en Escalada y TD en Media Montaña

Proyectos de innovación aplicada y transferencia del conocimiento en FP

Convocatoria proyectos de innovación y transferencia del conocimiento

EDUCACIÓN INCLUSIVA Ciclo formativo para comunidades educativas en procesos de reflexión

Actividad de formación del profesorado en periodo de inscripción

Comienzo de las pruebas y acto de presentación: 19 de junio de 2021

LOCALIDADES

Resolución modificación distribución especialidades por localidad (25/03/2021)

Aeducabloggers 2021

Formación del profesorado en la que se mostrarán buenas prácticas educativas con Aeducar

Pruebas libres y de acceso EPA

Resolución de 23 de febrero de 2021, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo y de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se fija el calendario de matrícula y celebración de las pruebas para la obtención del certificado de superación de competencias clave necesarias para el acceso a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2 y 3 y los calendarios de admisión y matriculación del alumnado en los cursos de preparación a estas pruebas en centros públicos de...

Relación de docentes que han superado los cursos de formación habilitantes para el desempeño de la función directiva de los centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón convocados durante el curso 2020-2021.

Resolución por la que se publica la relación de docentes que han superado los cursos de formación para el desarrollo de la función directiva de centros públicos no universitarios de Aragón.

Muestra previa de exhibición Online del XIX Certamen Cine y Salud

Participa en las redes sociales de @CineySalud —Facebook, Twitter e Instagram—, compartiendo los vídeos que publiquemos, etc. utilizando los hashtags #CineySalud2021 #HealthForAl

DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANSGÉNERO

31 de marzo. Día Internacional de la Visibilidad Transgénero

Tutoriales Aularagón

Se ponen a disposición del alumnado tutorial y claves de acceso de invitado para las Enseñanzas a Distancia para Personas Adultas del Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Estancias formativas del profesorado de FP, Enseñanzas Deportivas y Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos.

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL POR LA QUE SE AUTORIZAN LOS PROYECTOS SELECCIONADOS PARA LA REALIZACIÓN EN EL CURSO 2020/2021 DE ESTANCIAS FORMATIVAS.

ANUNCIO PROPUESTA RESOLUCIÓN PROVISIONAL CONVOCATORIA "ABIERTO POR VACACIONES-SEMANA SANTA" CURSO 2020-2021.

Listado de personas admitidas al procedimiento de selección de directores o directoras de CPIFP

Listado provisional procedimiento selección directores o directoras CPIFP

Campus Digital A.0. Convocatoria de proyectos. Ciclos Formativos A.0

Convocatoria para la implantación de proyectos experimentales de metodologías activas en ciclos formativos de formación profesional.

RESOLUCIÓN PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS (CURSO 2020-2021) (pendiente de publicación en BOA) (pendiente de publicación en BOA)

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD, POR LA
QUE SE CONVOCAN LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN DE LOS NIVELES BÁSICO A2,
INTERMEDIO B1, INTERMEDIO B2, AVANZADO C1 Y AVANZADO C2 DE LAS
ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL CORRESPONDIENTES AL CURSO
ACADÉMICO 2020-2021 EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DE LA COMUNIDAD
AUTÓNOMA DE ARAGÓN.

XVIII EDICIÓN PREMIO FIAPAS 2022: Educación, Sanidad, Accesibilidad.

Información relativa a la convocatoria FIAPAS

Condiciones convocatoria

Boletín inscripción

Materiales Infantil / Primaria

Materiales de apoyo a la acción tutorial para las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria y para Educación Especial

Convocatoria para realizar una estancia profesional en un centro educativo europeo para el curso académico 2021-2022

Convocatoria para realizar una estancia profesional en un centros educativos Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Suiza

Formación Profesional DUAL. Convocatoria de proyectos curso 2021-2022.

Instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual con comienzo en el curso 2021/2022.