Noticias Sistema Educativo

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Pruebas de acceso a Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas 2023.

Publicada la convocatoria de pruebas de acceso a la Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas para el año 2023.

Centro Públicos Integrados de Formación Profesional.

Convocatoria de selección de dirección CPIFP San Blas de Teruel.

Convocatorias de ayudas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades de educación permanente

Orden ECD/391/2022, de 23 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades privadas de iniciativa social y ciudadana sin ánimo de lucro para la realización de actividades de educación permanente en el curso 2021-2022 (BOA 06/04/2022)

Jornada informativa inicial de Hipatia

Información sobre la jornada informativa inicial de Hipatia

Información de la Jornada inicial virtual "CONÉCTATEyACTÚA" del programa MIRAyACTÚA 22-23

Información de la Jornada inicial virtual "CONÉCTATEyACTÚA" del programa MIRAyACTÚA 22-23

SELLO VIDA SALUDABLE CURSO 2022/2023

INSTRUCCIONES DE LA DIRECTORA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y EQUIDAD EN RELACIÓN A LA SOLICITUD DEL DISTINTIVO DE CALIDAD DE CENTROS DOCENTES SELLO VIDA SALUDABLE PARA EL CURSO 2022/2023.

AMPLIACION PES MATEMÁTICAS

0590 006 PES MATEMÁTICAS

 

 





NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato.

A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

https://educa.aragon.es/-/Acto%20Semanal%20Secundaria

 





 

Resolución Convocatoria

Anexo I - Titulaciones Habilitantes

Causas de Exclusión

Acto de Presentación

Resolución Acto de Presentación
...

Día Escolar de la No violencia y la Paz

El 30 de enero, como cada año desde 1964, se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO. En este día se conmemora el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi, quien trasladó el mensaje del amor universal frente al egoísmo, la no violencia frente a la violencia y la paz frente a la guerra.

Para trabajar la Educación para la Paz y mejorar la convivencia positiva, debemos partir de una visión integradora e inclusiva que apueste por una cultura de la no...

RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE LOS PROYECTOS DE INNOVACIÓN AUTORIZADOS PARA EL CURSO 2022-2023

Resolución definitiva del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se autoriza la realización de Proyectos de Innovación educativa durante el curso escolar 2022-2023

II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n

II Concurso de Interpretación Instrumental Anda(LA LA LÁ)n

IV Concurso de Microrrelatos Matemáticos

IV Concurso de Microrrelatos Matemáticos

SIGAD Académica. Cambio de modalidad en Bachillerato.

Videotutorial que muestra cómo proceder ante un cambio de modalidad en Bachillerato de forma teórica.

SIGAD Académica. Cambio de modalidad en Bachillerato. Ejemplos

Videotutorial que muestra cómo proceder ante un cambio de modalidad en Bachillerato con dos ejemplos prácticos.

Concursos de la DELEGACIÓN DE ARAGÓN DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS CLÁSICOS (ARASEEC).

Toda la información de los concursos a través de los siguientes enlaces:


WEB ARASEEC
CONCURSOS
TRADUCCIÓN
LITERARIO
ODISEA
CICERONIANO
PÁRNASO

TASA por servicios de expedición de títulos académicos y profesionales para el año 2023

TASA por servicios de expedición de títulos académicos y profesionales para el año 2023

Expedición títulos académicos y profesionales Aragón


Expedición de títulos académicos y profesionales Aragón




Decreto 162/1999, de 3 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se crea y regula el Registro, y se regula el procedimiento de expedición, de Títulos Académicos y Profesionales de la Comunidad Autónoma de Aragón.



 



Decreto 95/2008, de 27 de mayo, del Gobierno de Aragón, de modificación parcial del Decreto 162/1999, de 3 de septiembre, por el que se crea y regula el Registro, y se regula el procedimiento...