Noticias Sistema Educativo

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Proyecto de Decreto FP grado D y E

Trámite de audiencia e información pública

AMPLIACIÓN PES OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

0590 212 OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN, del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria





 





NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato.

A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

https://educa.aragon.es/-/Acto%20Semanal%20Secundaria

 

Resolución Convocatoria - 26/02/2024

Anexo I - Titulaciones habilitantes

Causas de Exclusión
...

CONCURSO EXTRAORDINARIO

Concurso extraordinario

Lista Provisional Admitidos Cuerpo de Maestros

 

RESOLUCIÓN ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONAL (10/04/2024)

 

 



Los listados de admitidos y excluidos, así como las causas de exclusión, pueden consultarse en el siguiente enlace:

 



LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS



 

 

El plazo de alegaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos es de cinco días hábiles, desde el 11 al 17 de abril de 2024, ambos inclusive.

Dichas alegaciones se presentarán de forma telemática a través...

CURSO MOOC DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD

Actividad formativa diseñada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y desarrollada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA, ORDENACIÓN ACADÉMICA Y EDUCACIÓN PERMANENTE, POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA A LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA EN LENGUAS EXTRANJERAS EN EL CURSO 2023-2024.

Resolución de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en la Feria de Ciencias y Tecnología en Lenguas Extranjeras en el curso 2023-2024.

Publicación de vacantes y adjudicaciones de plazas de listas definitivas de no admitidos de FP modalidad presencial

Se han publicado las adjudicaciones de las plazas a los integrantes de las listas definitivas de no admitidos en el centro solicitado en primera opción en Ciclos Formativos en modalidad presencial.

XIV Premio Nacional de Educación para el Desarrollo "Vicente Ferrer"

Premio Nacional de Educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2024, por la que se autorizan los proyectos educativos de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria, centros públicos integrados de Educación Básica y centros de Educación Especial de la C.A.A., sostenidos con fondos públicos, para el curso 2024/2025.

RESOLUCIÓN de 25 de marzo, de 2024, de la Directora General de Política Educativa, Ordenación Académica y Educación Permanente, y del Director General de Planificación, Centros y Formación Profesional, por la que se autorizan los proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria, centros públicos integrados de Educación Básica y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón, sostenidos con fondos públicos, para el curso...

Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades. EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO.

Resolución de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón por la que se establecen las bases que regularán la aplicación de las evaluaciones de diagnóstico (ED) para el alumnado de 4º de Educación Primaria y 2º de enseñanza secundaria en los centros educativos de Aragón que impartan estas enseñanzas durante el curso 2023-2024.

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan ayudas destinadas a alumnado de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante el curso 2024/2025

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan ayudas destinadas a alumnado de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística en lengua inglesa en España durante el curso 2024/2025

AMPLIACIÓN PROFESORES ESPECIALISTAS EN SECTORES SINGULARES DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS

0598 008 PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS, del Cuerpo de Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional

CON PRUEBA











 

NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato.

A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

https://educa.aragon.es/-/Acto%20Semanal%20Secundaria

 

Resolución Convocatoria - 23/02/2024

Anexo I -...

Organización/Atención al público-guardias

Organización de la Inspección de Educación/Atención al público-guardias.

AMPLIACIÓN LISTAS MATERIALES Y TECNOLOGÍA: CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN

0595 519 MATERIALES Y TECNOLOGÍA: CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN

CON PRUEBA









 

NOTA DE CIERRE

Se ha producido la incorporación a listas del personal candidato.

A partir de este momento, podrán ser convocados al acto de elección de plazas (lunes y jueves), información que podrán consultar en:

https://educa.aragon.es/-/Acto%20Semanal%20Secundaria

 



Resolución Convocatoria - 14/02/2024

Anexo I - Titulaciones habilitantes

Anexo II - Prueba

Comisión Calificadora

Causas...

SIGAD Académica. Cambio de modalidad en Bachillerato. Ejemplos

Videotutorial que muestra cómo proceder ante un cambio de modalidad en Bachillerato con dos ejemplos prácticos.

SIGAD Académica. Cambio de modalidad en Bachillerato.

Videotutorial que muestra cómo proceder ante un cambio de modalidad en Bachillerato de forma teórica.