Noticias Sistema Educativo

Listado provisional de puntuaciones obtenidas en la entrevista del proceso de selección, en régimen de comisión de servicios, de tres asesorías de CATEDU "Andresa Casamayor".

ACUERDO del Órgano de selección por el que se publica el listado provisional con las puntuaciones obtenidas en la entrevista del proceso de selección, en régimen de comisión de servicios, de tres asesorías de CATEDU "Andresa Casamayor".

IV Ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Convalidaciones en Formación Profesional. Jornada formativa.

Jornada formativa on-line dedicada a las “Convalidaciones en Formación Profesional” para explicar las novedades que introduce la RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2021.

Estancias formativas del profesorado de FP, Enseñanzas Deportivas y Artes Plásticas y Diseño en centros docentes públicos.

Propuesta provisional de resolución del primer periodo de la convocatoria de realización en el curso 2021/2022 de estancias formativas.

IES PABLO SERRANO ENA 302

Ciclo formativo: ENA 302 Energías renovables

Presentación de solicitudes: del 11 de Agosto al 25 de Agosto de 2021 (ambos inclusive)

Convocatoria (10/08/2021)

SOLICITUD

Cita entrevista

Acta resolución procedimiento

Bases reguladoras de las subvenciones a federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnado

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial, 2021-2022. Convocatoria de 60 plazas de docentes.

Convocatoria de 60 plazas de docentes que Aragón selecciona para la Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial.

Resolución provisional de la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria 2020-2021

Resolución provisional Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria

Convocatoria de la Fase Entrevista para la provisión en Comisión de servicios de Asesorías de competencia digital docente para el Centro de Profesorado CATEDU "Andresa Casamayor".

articulo normativa

PES PERFIL ARAGONES

1.1.3.3. INICIO CURSO

ESPA

Resolución de 29 de abril de 2021, de la Directora General de Planificación y Equidad, por la que se establece el número de plazas ofertadas en educación secundaria para personas adultas en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2021-2022 (BOA 14/05/2021)

Legislación Educación Inclusiva

Proyecto de Decreto del Gobierno de Aragón por el que se modifica el Decreto 188/2017, de 28 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la respuesta educativa inclusiva y la convivencia en las comunidades educativas de la Comunidad Autónoma de Aragón

Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

Elisa Arguilé interpreta a Yoyoi Kusama, artista multidisciplinar japonesa que ha encontrado en el arte y la repetición la manera de canalizar sus obsesiones. Transforma los espacios llenándolos de puntos hasta desmaterializar los objetos. Todo deja de ser lo que es para ser solo puntos que se pierden en el infinito.