Noticias Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Convocatoria de Planes de Formación en centros para el curso 2021-2022.

Guías COVID 2021-2022

Guías públicas COVID 2021-2022

Convocatoria de desarrollo del Practicum para estudiantes del Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, artísticas y Deportivas. (BOA 12/07/2021).

Desarrollo del Practicum para estudiantes del Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, artísticas y Deportivas. (BOA 12/07/2021).

Desarrollo del Practicum del Diploma en Formación Pedagógica y Didáctica para el Profesorado Técnico en Formación Profesional, para el curso 2021-2022. (BOA 12/07/2021)

Convocatoria de desarrollo del Practicum Magisterio para estudiantes de Grado de Magisterio en Educación Infantil y Primaria, para el curso 2021-2022.

Desarrollo del Practicum Magisterio para estudiantes de Grado de Magisterio en Educación Infantil y Primaria, para el curso 2021-2022.

Docentes jubilados colaboradores y Red de la Experiencia

Inicio del periodo para ofrecerse como docente jubilado colaborador y miembro de la Red de la Experiencia

Instrucciones sobre funcionamiento de los Centros de Profesorado de Aragón para el curso 2021-2022.

Instrucciones sobre funcionamiento de los Centros de Profesorado de Aragón.

Sedes y horarios de las pruebas de los Premios extraordinarios de Bachillerato

Sedes y horarios para los Premios extraordinarios de Bachillerato

Información pública proyecto de Orden Bases Reguladoras Subvenciones a centros educativos concertados Sistema de Banco de Libros

Construcción de 12 unidades de Educación Primaria en el CPI Valdespartera III de Zaragoza (Fase II)

Construcción 12 uds de Educación Primaria , CPI Valdespartera III, Zaragoza (Fase II)

PROPUESTA RESOLUCIÓN DEFINITIVA BECAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2021/2022

NOTA IMPORTANTE: EL PLAZO PARA INTERPONER RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN COMENZARÁ A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DE LA ORDEN CONCESORIA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN.

PROPUESTA RESOLUCIÓN DEFINITIVA BECAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021/2022

PLAN DE PENSIONES

Información Plan de Pensiones

Resolución listado definitivo Premios Extraordinarios Bachillerato 20-21

RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS MATERIAL CURRICULAR CURSO 2021/2022

NOTA IMPORTANTE: El plazo para presentar alegaciones es desde el viernes 30 de julio al jueves 5 de agosto, ambos inclusive.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL BECAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2021/2022