Noticias Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria del programa de innovación educativa "DigiCraft en tu cole" en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el periodo 2021-2024.

RESOLUCIÓN del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria a los centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón para participar en el programa franco-aragonés de inmersión lingüística para alumnado “Cruzando Fronteras”, durante el curso 2021-2022.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN CURSO 21-22

El IASS organiza el I Concurso de micrometrajes aragoneses en torno a la discapacidad

El objetivo es acercar la realidad de las personas con discapacidad a la sociedad aragonesa.
Este concurso se enmarca dentro de unas jornadas organizadas con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

Catálogo de actividades institucionales de formación del profesorado curso 2021-2022

Publicado el catálogo de actividades institucionales de formación del profesorado 2021-22

Reconocimiento de horas de formación de actividad organizada por la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Reconocimiento de horas de formación del profesorado del XXX Congreso Internacional de Psicología y Educación, organizada por la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Listado provisional de centros seleccionados para el programa "DigiCraft en tu cole"

Listado provisional de centros seleccionados para el programa "DigiCraft en tu cole"

Anuncio de la Comisión por el que se publica propuesta de resolución provisional de la convocatoria a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Aragón para solicitar la autorización para el desarrollo de Proyectos de Ampliación de Lenguas Extranjeras (PALE) en el curso 2021-2022.

Histórico Tiempos Escolares

Ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos (MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL)

Ayudas en régimen de concurrencia competitiva destinadas a promover agrupaciones de centros educativos, todos ellos de diferentes comunidades o ciudades autónomas.
La convocatoria se enmarca dentro de la cooperación territorial, y tiene como finalidad la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que promuevan la educación inclusiva y la innovación educativa.

CATEDU ANDRESA CASAMAYOR

Anexo I

Plazo de presentación de solicitudes: del 20 al 22 de septiembre de 2021, ambos inclusive

Listado y puntuaciones provisionales (01/10/2021)

Listado y puntuaciones definitivas (07/10/2021)

Resolución adjudicación asesorías (14/10/2021)

Permutas

Formación del profesorado: Me ha tocado coordinar el Plan de igualdad por primera vez, ¿qué hago?

Jornada formativa destinada a las personas que coordinan por primera vez el plan de igualdad en su centro.

ORDEN por la que se realiza la convocatoria para la implantación de proyectos educativos de organización de tiempos escolares. para el curso 2022-2023.

Convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional de ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva.

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva. Convocatoria 2021