Noticias Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Información pública. Trámite de audiencia.

Se somete a información pública el Proyecto de Orden por el que se establece el perfil profesional y el currículo del Título Profesional Básico en Actividades domésticas y limpieza de edificios.

Resolución de reconocimiento de actividad de formación del profesorado del I Congreso de Audición y Lenguaje.

Resolución de reconocimiento de actividad de formación del profesorado del I Congreso de Audición y Lenguaje, organizado por la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Programa Del cole al grado. 2021-22

Listado de ponentes inscritos en el Programa Del Cole al Grado. 2021-22

ACUERDO DEFINITIVO DE LA FASE I DEL PROCESO DE SELECCIÓN - MENTORIAS DIGITALES

I Edición de los premios ZINKERS (Fundación Repsol)

Primera edición de los Premios Zinkers, (Fundación Repsol) como reconocimiento al compromiso del alumnado, docentes y centros educativos con la sostenibilidad al trabajar los contenidos relacionados con energía, sostenibilidad, medioambiente y Agenda 2030 a través de los programas Zinkers.

Los Premios constan de dos categorías (Primaria y Secundaria) y se elegirá un aula ganadora por cada Comunidad Autónoma por categoría, y de entre ellos se seleccionará una mención especial a nivel...

Enunciado prueba y criterios de calificación

Enunciado de la primera prueba (caso práctico).

Criterios de calificación de las pruebas.

Información pública. Trámite de audiencia.

Se somete a información pública el proyecto de Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban el currículo y las características de la evaluación de la Educación Infantil y se autoriza su aplicación en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Información pública. Trámite de audiencia.

Se somete a información pública el proyecto de orden por el que se establece el currículo del Título de Técnico Superior en Formación para la movilidad segura y sostenible.

RESOLUCIÓN por la que se autorizan los proyectos educativos de organización de tiempos escolares en centros de Educación Infantil y Primaria, centros Integrados de Educación Básica y en centros de Educación Especial

RESOLUCIÓN por la que se somete a información pública el proyecto de Orden por la que se regula el sistema de banco de libros y otros materiales curriculares

JORNADA DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2022

Zaragoza, 8 y 9 de abril de 2022
Participa y sigue desde Instagram y Twitter #cineysalud2022

MENTORIAS DIGITALES: Acuerdo provisional de la Fase I del proceso de selección

Acuerdo provisional de la Fase I del proceso de selección

“La Formación Profesional en Aragón”. Jornada informativa para familias.

Webinar on-line para conocer la Formación Profesional y sus principales características: niveles formativos, contenidos modulares, modalidades, itinerarios, empleabilidad, etc.

Protocolo para la escolarización, acogida e inclusión del alumnado ucraniano

Proceso a seguir ante la llegada de alumnado ucraniano. Recursos.

Curso de formación de la función directiva de centros públicos, 2021-2022

Curso de formación de la función directiva de centros públicos no universitarios de Aragón, 2021-2022

I Certamen Literario «Jóvenes clásicos» (2021-2022)

Concurso de traducción de Griego y Latín 2022