Noticias Sistema Educativo

Aplicaciones anidadas

Instrucciones para el envío de los datos de resultados académicos del curso 2022-2023 de los centros educativos de titularidad privada.

Procedimiento y documentación para el envío de los datos de resultados académicos de los centros educativos de titularidad privada del curso 2022/2023.

Jornada final MIRAyACTÚA

Información sobre la jornada final MIRAyACTÚA

RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2023, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Infantil y Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón para solicitar la autorización para impartir segunda lengua extranjera en 5º y 6º de Educación Primaria a partir del curso 2023/2024.

FIPA

Baremación

Baremación provisional de méritos

Plazo de presentación de alegaciones: del 15 al 21 de abril, ambos incluidos

Baremación definitiva de méritos

Baremación definitiva de méritos tras corrección de errores (04/05/2023)

Información pública. Trámite de audiencia.

Proyectos de Orden que se encuentran en trámite de audiencia. Currículos de los ciclos formativos, Técnico Superior en Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines y Técnico en redes y estaciones de tratamiento de aguas.

Complemento Directores

complemento directores

Perfil lingüístico (Illes Balears y Comunidad Valenciana)

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Resolución provisional (14/04/2023)

Anexo I Comunidad Valenciana

Anexo II Illes Balears

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Resolución definitiva (27/04/2023)

Anexo I Comunidad Valenciana

Anexo II Illes Balears

Resolución definitiva perfil lingüístico (03/04/2023)

NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS DE CARRERA INSPECTORES DE EDUCACIÓN

ORDEN ECD/413/2023, de 16 de marzo, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado por Orden ECD/1233/2021, de 28 de septiembre.

Corrección de errores de la ORDEN ECD/413/2023, de 16 de marzo

Propuesta provisional Feria de Ideas y Respuestas y Ciclo de Charlas ODS

III Feria de Ideas y Respuestas y III Ciclo de Charlas ODS

Matrícula de Educación Infantil y primer curso de Educación Primaria en todos los colegios públicos y privados-concertados de Aragón

Hoy martes 2 de mayo se inicia el plazo de matrícula para los solicitantes de Educación Infantil y primer curso de Educación Primaria que han obtenido una plaza para estas enseñanzas en el proceso de escolarización 2023 – 2024. Deben formalizar la matrícula, desde las 9 h del día de hoy hasta las 14 h del martes 9 de mayo, telemáticamente a través de este portal:

Realizar matrícula

Guía para realizar la matrícula telemáticamente

Se recuerda que para resolver dudas sobre el trámite...

Matrícula de Educación Especial en todos los colegios públicos y privados-concertados de Aragón

Hoy martes 2 de mayo se inicia el plazo de matrícula para los solicitantes de Educación Especial que han obtenido una plaza para estas enseñanzas en el proceso de escolarización 2023 – 2024. Deben formalizar la matrícula, desde las 9 h del día de hoy hasta las 14 h del martes 9 de mayo, telemáticamente a través de este portal:
Realizar matrícula
Se recuerda que para resolver dudas sobre el trámite de la matriculación debe consultar en el centro en el que ha obtenido plaza.