Noticias Innovación

Aplicaciones anidadas

LISTADO DE CENTROS SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE LA ACTIVIDAD “AULAS MÓVILES NEWTON ARAGÓN”.

Listado de centros seleccionados en la convocatoria a los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para la actividad "Aulas Móviles Newton Aragón" así como de centros que permanecen en lista de reserva.

XVII JORNADA PANTALLAS SANAS

Salud, innovación y ecologías de aprendizaje

Creación del Pasaporte 2030 y el Sello escolar CentrODS Comprometido para los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón

Reconocer a los centros educativos las iniciativas desarrolladas que contribuyan a avanzar hacia la consecución de los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante ODS) y de la Agenda 2030, a través del sellado de esas acciones en el Pasaporte 2030 y de la concesión de la distinción del Sello escolar CentrODS Comprometido.

Orden, de 11 de Junio de 2020, del Consejero de Educación, Cultura y Deporte por la que se aprueba el "Plan de Refuerzo Pedagógico para el Curso 2020/21 en las Enseñanzas No Universitarias"
— Resultados por página
Mostrando 10 resultados.

Subscription

¿Quieres estar informado de las últimas novedades?