Noticias Formación Profesional

Aplicaciones anidadas

Enseñanzas deprotivas. Técnico deportivo de fútbol.

Resolución de 22 de mayo de 2020 de la Directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, por la que se convocan pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de técnico deportivo de fútbol.

Proyectos de Formación Profesional DUAL. Curso 2020/2021.

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2020, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual en el curso 2020/2021.

Programas de Cualificación Inicial en Modalidad II, aulas profesionales especiales en centros docentes. Curso 2020/2021.

Publicación de la oferta formativa y determinación del proceso de admisión para el curso 2020/2021.

Reserva de vacantes para discapacitados en Formación Profesional. Curso 2020/2021.

Actualización de instrucciones para la admisión de este alumnado en Formación Profesional.

Instrucciones excepcionales Covid-19. Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional.

Instrucciones excepcionales en materia de flexibilización de las enseñanzas de Formación Profesional del Sistema Educativo y en Enseñanzas Deportivas en el curso 2019/2020.

Pruebas de acceso a la Formación Profesional. Nuevo calendario.

Resolución del Director General de Innovación y Formación Profesional por la que se modifican, debido a la incidencia del COVID-19, el calendario y otros aspectos de las pruebas de acceso a las enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón del año 2020.

Pruebas de acceso a Formación Profesional. Incidencias Covid-19.

Se posponen las pruebas de acceso a la Formación Profesional.

Campus digital. Proyectos de metodologías activas en FP.

Se pospone la fecha límite de presentación de proyectos.

Formación Profesional en Casa.

Moodle de apoyo a la docencia en FP.

Proceso de selección de directores/as en varios Centros Públicos Integrados de Formación Profesional.

Listado definitivo de candidatos admitidos al procedimiento de selección mediante libre designación de directores de los CPIFP.

Recursos digitales para la Formación Profesional.

Debido a la situación generada por el COVID-19, numerosas empresas e instituciones ofrecen recursos formativos on-line de forma gratuita.

Información pública.

Orden por la que se regulan las Estancias Formativas en Empresas o Instituciones.
Mostrando el intervalo 141 - 152 de 152 resultados.

Subscription

¿Quieres estar informado de las últimas novedades?