Noticias Formación Profesional

Busqueda Personalizada

Ruta de navegación

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Formación Profesional a distancia.

Proceso de admisión a las enseñanzas de FP en la modalidad de distancia para el curso 23/24.

Pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo, Fútbol y Fútbol Sala. IES Ítaca Zaragoza

Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo, Fútbol y Fútbol Sala

Programas de Cualificación Inicial (PCI) de FP. Modalidad de talleres profesionales en entidades sin ánimo de lucro.

Bases reguladoras de subvenciones y convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para el desarrollo de Programas de Cualificación Inicial de FP, en la modalidad de talleres profesionales, iniciados en el año 2022.

Cursos de Especialización de Formación Profesional. Curso 23-24.

Convocatoria del procedimiento de admisión en los cursos de especialización de Formación Profesional para el curso 2023/2024.

Oferta formativa en Formación Profesional para el curso 23-24.

Publicado el folleto con la oferta formativa en FP para el próximo curso.

"La Formación Profesional en Aragón". Jornada informativa para familias.

Webinar on-line para conocer la Formación Profesional y sus principales características: niveles formativos, contenidos modulares, modalidades, itinerarios, empleabilidad, etc.

Oferta parcial de formación profesional en el curso 2023/2024.

Instrucciones para la puesta en funcionamiento de la oferta parcial de formación profesional en el curso 2023/2024 para la actualización y adquisición de nuevas competencias profesionales de las personas trabajadoras.

Información pública. Trámite de audiencia.

Proyectos de Orden que se encuentran en trámite de audiencia. Currículos de los ciclos formativos, Técnico Superior en Fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines y Técnico en redes y estaciones de tratamiento de aguas.

Admisión en enseñanzas de Formación Profesional para el curso 2023/2024.

ORDEN ECD/505/2023, de 17 de abril, por la que se convoca el procedimiento de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos en las enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2023/2024.

Jornada "Aulas Profesionales de Emprendimiento de Aragón 2023".

Reunión de coordinación y promoción para las Aulas Profesionales de Emprendimiento de Aragón.

"Conoce la FP Dual, una mirada desde la orientación". Taller para orientadores/as.

Taller para proporcionar información, argumentos y recursos sobre la FP Dual al colectivo de de orientadores/as de los centros docentes y al profesorado.

Formación Profesional DUAL. Convocatoria de proyectos curso 2023-2024.

Instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual con comienzo en el curso 2023/2024.

Entrega de Premios Aragón Skills "LAS OLIMPIADAS DE LA FP"

Entrega de Premios Aragón Skills "LAS OLIMPIADAS DE LA FP"

Anulación de pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Piragüismo, CPIFP Pirámide, Huesca

Anulación de pruebas para el acceso a las enseñanzas de Ciclo Inicial de Técnico Deportivo de Piragüismo

Convocatoria de profesor especialista para el Campus Digital

Convocatoria de profesor especialista para el Campus Digital

Jornada "Igual de Profesionales".

Jornada de orientación profesional enfocada a promover la eliminación de estereotipos sexistas en la Formación Profesional.

Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Esquí de Fondo, IES Domingo Miral, Jaca (Huesca)

Anulación de las pruebas de carácter específico para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Esquí de Fondo, IES Domingo Miral, Jaca (Huesca)

Convocatoria de Orientación Activa. Fundación CaixaBank Dualiza.

Convocatoria de ayudas para acciones de orientación innovadora y proactiva hacia la Formación Profesional.
Mostrando el intervalo 61 - 80 de 152 resultados.

Subscription

¿Quieres estar informado de las últimas novedades?