Noticias Formación Profesional

¡Publicada la oferta formativa en Formación Profesional para el próximo curso!

Conoce la oferta formativa en Formación Profesional para el curso 2022 - 2023.

"La Formación Profesional Dual en Aragón". Webinar informativo para familias.

Webinar on-line para conocer la Formación Profesional Dual y sus principales características.

Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo. IES Francés de Aranda. Teruel

Pruebas para el acceso a las enseñanzas de Técnico Deportivo de Atletismo

¡Comienza la Semana de la FP 2022!

Del 16 al 20 de mayo se han programado diferentes actividades de promoción y difusión de la FP por parte de los centros docentes y del Departamento de Educación.

Admisión en la oferta parcial de Formación Profesional en el curso 2022/2023.

Instrucciones para la puesta en funcionamiento de la oferta parcial de formación profesional en el curso 2022/2023, para la actualización y adquisición de nuevas competencias profesionales de los/as trabajadores/as.

Pruebas de carácter específico para el acceso a Técnico Deportivo de Fútbol

Pruebas para el acceso a Técnico Deportivo de Fútbol

Conoce la FP DUAL, una mirada desde la orientación.

Taller de Formación Profesional Dual para profesionales de la orientación en secundaria y escuelas de adultos.

Campus digital. Ciclos A.0.

Convocatoria para la implantación de proyectos experimentales de metodologías activas en ciclos formativos de Formación Profesional en el curso 2022/2023

Premios "Emprender en la Escuela".

Información general para la presentación de proyectos a concurso.

Premios Aprendizaje-Servicio 2022.

Convocatoria de los premios Aprendizaje-Servicio 2022 dirigida a centros de educación Infantil-Primaria, ESO-Bachillerato y Formación Profesional y Ocupacional, así como a entidades sociales que estén desarrollando prácticas de aprendizaje-servicio.

Información pública. Trámite de audiencia.

Se somete a información pública el Proyecto de Orden por el que se establece el perfil profesional y el currículo del Título Profesional Básico en Actividades domésticas y limpieza de edificios.

Información pública. Trámite de audiencia.

Se somete a información pública el proyecto de orden por el que se establece el currículo del Título de Técnico Superior en Formación para la movilidad segura y sostenible.

Estancias formativas del profesorado. Segundo periodo del curso 21-22.

Autorización del segundo periodo de estancias formativas 2021/2022.

“La Formación Profesional en Aragón”. Jornada informativa para familias.

Webinar on-line para conocer la Formación Profesional y sus principales características: niveles formativos, contenidos modulares, modalidades, itinerarios, empleabilidad, etc.

Formación Profesional Dual. Convocatoria de proyectos para el curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2022, del Director General de Innovación y Formación Profesional, por la que se establecen instrucciones para la organización de proyectos experimentales de formación profesional dual con comienzo en el curso 2022/2023, por centros docentes públicos y privados concertados que impartan formación profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Becas Talentum de Telefónica España para personas tituladas en FP.

Programa de impulso al talento joven que ofrece oportunidades a personas recién tituladas.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 123 resultados.

Subscription

¿Quieres estar informado de las últimas novedades?