Noticias Cultura y Patrimonio

Aplicaciones anidadas

Listado provisional de centros seleccionados para el programa "DigiCraft en tu cole"

Listado provisional de centros seleccionados para el programa "DigiCraft en tu cole"

Anuncio de la Comisión por el que se publica propuesta de resolución provisional de la convocatoria a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Aragón para solicitar la autorización para el desarrollo de Proyectos de Ampliación de Lenguas Extranjeras (PALE) en el curso 2021-2022.

Histórico Tiempos Escolares

Ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos (MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL)

Ayudas en régimen de concurrencia competitiva destinadas a promover agrupaciones de centros educativos, todos ellos de diferentes comunidades o ciudades autónomas.
La convocatoria se enmarca dentro de la cooperación territorial, y tiene como finalidad la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que promuevan la educación inclusiva y la innovación educativa.

CATEDU ANDRESA CASAMAYOR

Anexo I

Plazo de presentación de solicitudes: del 20 al 22 de septiembre de 2021, ambos inclusive

Listado y puntuaciones provisionales (01/10/2021)

Listado y puntuaciones definitivas (07/10/2021)

Resolución adjudicación asesorías (14/10/2021)

Permutas

Formación del profesorado: Me ha tocado coordinar el Plan de igualdad por primera vez, ¿qué hago?

Jornada formativa destinada a las personas que coordinan por primera vez el plan de igualdad en su centro.

ORDEN por la que se realiza la convocatoria para la implantación de proyectos educativos de organización de tiempos escolares. para el curso 2022-2023.

Convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional de ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva.

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva. Convocatoria 2021

RESOLUCIÓN por la que se convoca a participar en el programa “Aragón Aula Natural” durante el curso 2021-2022.

RESOLUCIÓN por la que se autoriza para impartir segunda lengua extranjera en 5º y 6º de Educación Primaria a partir del curso 2021-2022

Prevención, Detección e Intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

Guía para centros escolares y protocolo de actuación inmediata para la prevención, detección e intervención en casos de ideación suicida en el ámbito educativo

AulAragón 2021-2022. Primera convocatoria, primer plazo de inscripción

Abierto el primer plazo de inscripción para la primera convocatoria de AulAragón 2021-2022.

Ampliación del plazo de inscripción en el programa DigiCraft

Se amplia el plazo de inscripción en el programa DigiCraft hasta el 8 de octubre y se modifican las fechas de las formaciones

Proyecto Finanzas para Jóvenes para 4º de ESO

El Instituto de Estudios Financieros y la Asociación de Voluntarios de CaixaBank han vuelto a proponer al Departamento, por quinto curso consecutivo, la puesta en marcha del "Proyecto Finanzas para Jóvenes para 4º de ESO"

Listado provisional de puntuaciones obtenidas en la entrevista del proceso de selección, en régimen de comisión de servicios, de tres asesorías de CATEDU "Andresa Casamayor".

ACUERDO del Órgano de selección por el que se publica el listado provisional con las puntuaciones obtenidas en la entrevista del proceso de selección, en régimen de comisión de servicios, de tres asesorías de CATEDU "Andresa Casamayor".

IV Ciclo de Jornadas de Puertas Abiertas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza